JUZGADO DE FAMILIA

EDICTO
El Señor Juez del Segundo Juzgado de Familia de Maynas, expidió la Resolución Nº Uno en el Expediento Nº 2013-0761; que despacha el Doctor JAVIER RUBIO ZAVALETA y Secretaria Doctora ERICKA SILVANA CASTRO CRUZ; se viene tramitando la solicitud seguido por IDELSO GARATE CHAVEZ Y KATTY LIZ LOPEZ IMUNDA, sobre SOLICITUD DE   LICENCIA O AUTORIZACION PARA DISPONER DE BIEN DE MENOR DE EDAD, contra el Ministerio Público, admítase a trámite la presente solicitud en la vía del proceso no contencioso; de conformidad con el artículo 167º y 168º del Código Procesal Civil, se ha dispuesto efectuar las publicaciones en el diario La Región y El Peruano por única vez, lo que se cumpla con publicar conforme a Ley.- Fdo. Dr. Rubio-Juez; Fdo. Dra. Castro-Secretaria.
Iquitos, 12 de Julio del 2013
Abog. ERICKA S. CASTRO CRUZ
Secretaria Judicial
2do. Juzgado de Familia de Maynas
V-1(01)B/30455
S/.12.60

 

EDICTO
Por ante el TERCER JUZGADO TRANSITORIO DE FAMILIA DE MAYNAS, que despacha la Jueza BETTY MAGALLANES HERNANDEZ y Secretario Judicial José Carlos Torres Zamora-EXPEDIENTE No. 00867-2013-0-1903-JR-FC-01, de los autos seguidos por doña ROSSANA DEL PILAR ARBOCCO FLORES contra el MINISTERIO PUBLICO sobre AUTORIZACION JUDICIAL PARA DISPONER DE BIEN DE MENOR DE EDAD; ha dispuesto lo siguiente:
RESOLUCION NUMERO UNO: Iquitos, veinticuatro de Julio del dos mil trece.-
SE RESUELVE: 1) ADMITIR a trámite la presente solicitud en vía de PROCESO NO CONTENCIOSO, debiendo emplazarse al MINISTERIO PUBLICO por el término de ley, a fin de que absuelva lo conveniente. 2) SEÑALESE  como fecha y hora para la AUDIENCIA DE ACTUACION Y DECLARACION para el día MIERCOLES CATORCE DE AGOSTO DEL DOS MIL TRECE, a horas DIEZ DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado; teniéndose por ofrecidos los medios probatorios que se indican y agréguese a los autos; con conocimiento de la parte solicitante y del Señor representante del Ministerio Público; debiendo la parte solicitante cumplir con efectuar las Publicaciones respectivas en el diario oficial El Peruano y La Región por el período de TRES DIAS consecutivos, antes de la Audiencia.- Fdo. Betty Magallanes Hernández, Juez.- Fdo. José Carlos Torres Zamora, Secretario Judicial.
Iquitos, 31 Julio 2013
JOSE CARLOS TORRES ZAMORA
Secretario Judicial
Juzgado Transitorio de Familia de Maynas
V-3(01,02 y 05)B/30462
S/.60.00