JUZGADO DE FAMILIA

EDICTO
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a doña HULANA RAMIREZ GONZALES, madre biológica de la menor tutelada GENESIS ESPERANZA RAMIREZ ROLFZEN, de un año de nacida, a efectos de que tengan conocimiento del proceso tutelar Nº 516-2013, sobre ABANDONO MATERIAL Y PELIGRO MORAL, aperturado a favor de la referida menor, asimismo se recabe la declaración respectivamente y se resuelva la situación jurídica de la tutelada.- Fdo. Dra. Jenny Pomalaza Casabona – Juez Titular.- Fdo.- Abogado Hunter Ruiz Núñez.-Secretario Judicial.
Iquitos, 26 de Abril de 2013
V-3(30,02 y 03)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a Don ROLDAN MELENDEZ Y a DOÑA GIOVANA ROJAS, a efectos que se APERSONEN EN FORMA INMEDIATA a este Juzgado, a fin de resolver la situación jurídica de sus menores hijos, los tutelados ESIDIO CISNEROS PELAEZ de 12 años de edad y ROLDAN MELENDEZ PELAEZ de 11 años, quienes se encuentran albergados en el Hogar “Padre Ángel Rodríguez Gamoneda” y Aldea Infantil Santa Mónica, respectivamente, desde el 24 de abril del presente año; por ser necesario en el proceso de Investigación Tutelar Nº 521-2013-0-1903-JR-FT por “Abandono Material y Peligro Moral”.- Fdo. Dra. JENNY POMALAZA CASABONA.-Juez Titular.- Fdo.- Abog. Hunter Ruíz Núñez – Secretario Judicial.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
Que en el proceso N° 2009-00217-0-1903-JR-FA-2, seguido a favor de la menor MARIA DE LOS NAGELES CHOTA PIZANGO se aperturó Investigación Tutelar  por ABANDONO MORAL Y MATERIAL ante el SEGUNDO JUZGADO ESPECIALIZADO DE FAMILIA DE MAYNAS, que despacha la Señora Juez JENNY POMALAZA CASABONA y secretario judicial HUNTER RUIZ NUÑEZ, se ha dispuesto mediante resolución 29 se notifique por edicto la transcripción de una parte resolutiva de la resolución 28 (sentencia), cuyo contenido es como sigue: IQUITOS, NUMERO VEINTIOCHO.- Iquitos, quince de marzo del dos mil trece.- SE RESUELVE: Primero: DECLARAR INFUNDADA el Estado de ABANDONO MORAL Y MATERIAL de la menor MARIA DE LOS ANGELES CHOTA PIZANGO, debiendo continuar bajo el cuidad y protección de su padre biológico don Manuel Alejandro Chota Narváez, quien deberà velar por su cuidado y protección. Segundo: Se exhorta al padre cumpla con su deber de velar por el desarrollo integral de su hija brindándole afecto y protección. Tercero: Se dispone un control social a fin de garantizar el bienestar de la menor tutelada. Archivándose definitivamente los autos en el modo y forma de ley, una vez consentida o ejecutoriada que sea la presente.- Fdo. Dra. Jenny Pomalaza Casabona – Juez Titular.- Fdo. Abogado Hunter Ruiz Núñez – Secretario Judicial.
Iquitos, 23 de abril del 2013
V-3(30,02 y 03)