JUZGADO DE FAMILIA

EDICTO
EXPEDIENTE No. 00986-2012-0-1903-JR-FC-01
La señora Juez del Primer Juzgado de Familia de Maynas, Dra. MYRNA MEDINA CALDERON, ha ordenado la publicación mediante edicto, la Resolución No. 02, que RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por JULISSA YUMBATO TANGOA, contra el MINISTERIO PUBLICO, sobre TUTELA LEGAL de los menores SEGUNDO TOMMY YUMBATO TANGOA y JHONN BERTY YUMBATO TANGOA, señalando como fecha y hora para la AUDIENCIA DE ACTUACION Y DECLARACION JUDICIAL el día miércoles 19 de setiembre del año 2012 a las 08:30 de la mañana.
Iquitos, 27 de agosto de 2012
Abog. Blanca Olandy Cueva Balcazar
Especialista Legal
1er. Juzgado de Familia de Maynas
V-3(03,04 y 05)B/82187
S/.24.30

 

EDICTO
01551-2011
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres, tutores y/o familiares de la menor investigada tutelada  HUAMAN SALAZAR, ROSMITA (13), a fin de que se apersonen a este Juzgado a fin de rendir su declaración e  informen al Juzgado sobre el paradero actual de la menor investigada; requerido en el proceso de Infracción Penal. Fdo por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 23 de agosto de 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
01581-2011
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a la demandada VELA MORI, CECILIA, a fin de notificar la resolución numero ocho, de fecha veintitrés de agosto del presente año; que resuelve: Dando cuenta en la fecha con el Oficio por el Psicólogo adscrito al Juzgado de Familia, informando la inconcurrencia de VELA MORI CECILIA, SIENDO ELLO ASÍ: Y HACIENDO EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO decretado en la resolución número cuatro de autos, PRESCINDASE de ésta prueba y téngase presente al momento de sentenciar. AGREGUESE a los autos, y siendo su estado del proceso y una vez que los cargos de notificación de la presente resolución obren en autos; PONGASE LOS AUTOS A DESPACHO PARA SENTENCIAR. Notifíquese por edicto.
En el proceso de Violencia Familiar. Fdo por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 23 de agosto de 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
2011-1599
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza al demandado NAVARRO PARAYA KETTY DEL PILAR (N0 HABIDA),  y al demandante MELENDEZ NAVARRO LUCAS MATIAS, a fin de NOTIFICAR la resolución número siete consentimiento de sentencia, que RESUELVE: 1.) DECLARAR CONSENTIDA la Resolución número seis de fecha cinco de julio del año dos mil doce, que corre de fojas sesenta y cuatro al sesenta y nueve de autos; 2.) SE ORDENA que la demanda NAVARRO PACAYA KETTY DEL PILAR, Así como EL CESE DE CUALQUIER ACCION QUE CONSTITUYAN VIOLENCIA FISICA O PSICOLOGICA en contra de la menor agraviada; 3.) ORDENANDOSE que la demandada NAVARRO PACAYA KETTY DEL PILAR se someta a una terapia Psicológica en el Hospital de su preferencia por espacio de NUEVE MESES, debiendo  dar cuenta al juzgado de su cumplimiento bajo responsabilidad en caso de incumplimiento, bajo apercibimiento en caso de incumplimiento de aplicarse las medidas decretadas por la Juez en la presente resolución se ejercerá las facultades coercitivas contempladas en el artículo cincuenta y tres  del Código Procesal Civil y/o el artículo ciento ochenta y uno inciso a) y c) del Código de los Niños y Adolescentes. NOTIFIQUESE por EDICTO. La secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo Juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 27 de agosto  del 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
00359-2011
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres, tutores y/o familiares del infractor AUSENTE ALVARADO MACAHUACHI JULIO ANGEL de dieciséis años de edad aproximadamente, hijo de don JULIO ANGEL ALVARADO QUIROZ y de doña MARLENA MACAHUACHI RAMIREZ, a fin de que se apersonen a este Juzgado a fin de rendir su declaración e  informen al Juzgado sobre el paradero actual del menor. En el proceso de Infracción Penal. Fdo por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 27 de agosto de 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
00135-2012
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres, tutores y/o familiares del menor tutelado  GASTELU TUANAMA, VICTOR ALEJANDRO de once años de edad aproximadamente, hijo de don VICTOR GASTELU SOSA y de doña OTILIA TUANAMA GUTIERREZ, a fin de que se apersonen a este Juzgado a fin de rendir su declaración e  informen al Juzgado sobre el paradero actual del menor tutelado; En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS, a favor del menor. Fdo por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 27 de agosto de 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
01542-2011
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza al infractor JUAN CARLOS CALAMPA SÁNCHEZ y a la agraviada SANDI ESCOBAR, CORINA SOLEDAD a fin de NOTIFICAR la resolución NUMERO SEIS, que resuelve: Que ambas partes tanto el infractor acompañado de sus padres o tutores así como la agraviada, se apersonen al Juzgado a fin de realizarse las diligencias ordenadas para mejor resolver en el presente proceso; para el mejor esclarecimiento de los hechos. Bajo apercibimiento de ordenar su Búsqueda y conducción por la Policía Nacional en caso de incumplimiento. NOTIQUESE POR EDICTO a las partes. Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNANDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 27 de agosto de 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
00133-2012
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres, tutores y/o familiares de la menor tutelada  SILVA DIAZ, DIEGO JAVIER de dieciséis años de edad aproximadamente, hijo de don Huancho Da Silva Robinson y doña María Edith Díaz Rioja, a fin de que se apersonen a este Juzgado a fin de rendir su declaración e  informen al Juzgado sobre el paradero actual de la menor tutelada; En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS. Fdo por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 21 de agosto de 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
00106-2012
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres, tutores y/o familiares de la menor tutelada  REGUERA TAPULLIMA, ALINA ELIZABETH (13), a fin de que se apersonen a este Juzgado a fin de rendir su declaración e  informen al Juzgado sobre el paradero actual de la menor tutelada; En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS, a favor de la menor. Fdo por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 21 de agosto de 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
1217-2007
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los PADRES Y/O FAMILIARES de la menor tutelada SILVA RENGIFO KAREN JAZMIN, a fin de tomar conocimiento de este proceso y se apersonen a este Juzgado a informar sobre el paradero actual de la menor tutelada y determinar su situación jurídica. En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS. Firmado por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 20 de agosto de 2012.
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
00393-2011
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres, tutores y/o familiares de SORINA MILENA VELA OLORTEGUI quien deberá estar acompañada del menor YAHUARCANI ROSELL, PIERO MOASIR de dieciséis años de edad aproximadamente, a fin de que se apersonen a este Juzgado a fin de rendir su declaración e  informen al Juzgado sobre el paradero actual de la menor tutelada; En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS. Fdo por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 21 de agosto de 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
00132-2012
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres, tutores y/o familiares del menor tutelado SOSA MAGALLANES NICOL MARITA O NICOL ASTRID, CORTEGANO SHAPIAMA de ocho años de edad aproximadamente,  hija de doña MARIA CLEOFE SOSA SHAPIAMA, a fin de que se apersonen a este Juzgado a fin de rendir su declaración e  informen al Juzgado sobre el paradero actual del menor tutelado; En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS. Fdo. por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 21 de agosto de 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
00922-2012
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres, tutores y/o familiares de la menor tutelada  GUERRERO LUNAREJO EDWAR DANIEL (11) años de edad aproximadamente,  hijo de don Miguel Angel Guerrero Guerrero y de doña Blanca Rubi Lunarejo Chanchari, a fin de que se apersonen a este Juzgado a fin de rendir su declaración e  informen al Juzgado sobre el paradero actual del menor tutelado; En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS, a favor de la menor GUERRERO LUNAREJO EDWAR DANIEL. Fdo por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 20 de agosto de 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
00324-2012
La Señora Juez del Juzgado Transitorio Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA al demandado PADILLA MENDOZA FRANCISCO, Así mismo se NOTIFICA la resolución número CUATRO, mediante la cual: SE RESUELVE: 1).- se declara REBELDE al demandado PADILLA MENDOZA, FRANCISCO, y continuando con la secuencia procesal y según agenda judicial; 2) SEÑÁLESE para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA, el día JUEVES SEIS DE SETIEMBRE DEL AÑO  DOS MIL DOCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, en el local del juzgado, debiendo notificarse a las partes  con cedulas, sin perjuicio de notificarse mediante edicto al demandado, a fin de que concurran al local del juzgado en la fecha y hora señalada, bajo apercibimiento de archivarse definitivamente el proceso en caso de inconcurrencia de las mismas de conformidad a lo establecido en el último párrafo del artículo doscientos tres del código Procesal Civil Modificado por la Ley N° 29057. NOTIFIQUESE por Edicto. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por Disposición Superior. Fdo Juez BETTY MAGALLANES HERNANDEZ y secretaria judicial abogada PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos 19 de junio de 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
00909-2012
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres, tutores y/o familiares del menor tutelado  MONTERO TANGOA, JESS KLEYTON (17), a fin de que se apersonen a este Juzgado a fin de rendir su declaración e  informen al Juzgado sobre el paradero actual de la menor tutelada; En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS, a favor del menor MONTERO TANGOA, JESS KLEYTON. Fdo por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 20 de agosto de 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
01600-2011
La Señora Juez del Juzgado Transitorio Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a las partes  LLERENA UTIA MOISES y MANIHUARI NOVOA JOICY, quienes domicilian en esa comunidad, a fin de que en plazo de tres días de haber tomado conocimiento de ésta publicación se apersone al proceso, a fin señalar con precisión su domicilio real y procesal, a efectos de notificarlas. Así mismo NOTIFICA la resolución número uno, mediante la cual SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por la Señora Fiscal Provincial de Familia, contra de LLERENA UTIA MOISES sobre Violencia Familiar – Maltrato Físico en agravio de MANIHUARI NOVOA JOICY; notifíquese al demandado para que dentro del plazo de CINCO DÌAS conteste la demanda que se provee, contados a partir del siguiente día de notificado; bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su rebeldía, por ofrecidos los medios probatorios y anexo que se manda agregar a los autos, debiendo previamente concurrir el demandado dentro del tercer día de notificado al Local del Juzgado, a fin de solicitar se le expida copias simples de la Demanda Fiscal y sus Anexos de conformidad con lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo diecisiete del Reglamento del Texto Único Ordenado de la Ley de Protección frente a la Violencia Familiar-Decreto Supremo Nº 002-98-JUS; AL UNICO OTROSI DIGO: En conformidad del artículo diez del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 006-97-JUS, artículo modificado por el Artículo Uno de la Ley Nº 27982,  prescribe “Recibida la petición o apreciados de oficio de los hechos, el Fiscal deberá dictar, bajo responsabilidad, las medidas de protección inmediatas que la situación exija” en consecuencia: Téngase por amparada la Medida de Protección Inmediata de prohibición de proximidad a la victima con fines de maltratos en cualquiera de sus formas a favor de MANIHUARI NOVOA JOICY, otorgada por la Primera Fiscalía Provincial de Familia de Maynas.- Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por Disposición Superior. Fdo Juez BETTY MAGALLANES HERNANDEZ y secretaria judicial abogada PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos 20 de agosto de 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
00380-2011
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres, tutores y/o familiares de la menor tutelada  YUMBATO BOCANEGRA MARIA ISABEL (15), hija de doña ISABEL BOCANEGRA SALAS y don GEISER YUMBATO VIGO, a fin de que se apersonen a este Juzgado a fin de rendir su declaración e  informen al Juzgado sobre el paradero actual de la menor tutelada; En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS. Fdo por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 20 de agosto de 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
00395-2011
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres, tutores y/o familiares de la menor tutelada  PALLA FRANCIA TANIA (15), a fin de que se apersonen a este Juzgado a fin de rendir su declaración e  informen al Juzgado sobre el paradero actual de la menor tutelada; En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS. Fdo por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 20 de agosto de 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
00625-2011
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres, tutores y/o familiares del menor tutelado MANZANARES PORTOCARRERO, BRISETH (14), a fin de que se apersonen a este Juzgado a fin de rendir su declaración e  informen al Juzgado sobre el paradero actual del menor tutelado; En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS. Fdo por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 20 de agosto de 2012.
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
00691-2012
La Señora Juez del Juzgado Transitorio Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a las partes MURAYARI VERECA PETRONILA y SHAPIAMA BOCANEGRA CANDY, a fin de haber tomado conocimiento de ésta publicación se apersone al proceso, a fin de llevarse a cabo la Audiencia Única señalada en autos mediante la cual SE RESUELVE: 1).- se declara REBELDE a la demandada MURAYARI VERECA PETRONILA, y continuando con la secuencia procesal y según agenda judicial; 2) SEÑÁLESE para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA, el día LUNES DIEZ DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, en el local del juzgado, debiendo notificarse a las partes  con cedulas, sin perjuicio de notificarse mediante edicto, a fin de que concurran al local del juzgado en la fecha y hora señalada, bajo apercibimiento de archivarse definitivamente el proceso en caso de inconcurrencia de las mismas de conformidad a lo establecido en el último párrafo del artículo doscientos tres del código Procesal Civil Modificado por la Ley N° 29057. NOTIFIQUESE por Edicto.. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por Disposición Superior. Fdo Juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y secretaria judicial Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos 15 de Agosto del 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
01287-2011
La Señora Juez del Juzgado Transitorio Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA al demandado PADILLA MERMAO JORGE, a fin de que en plazo de tres días de haber tomado conocimiento de ésta publicación se apersone al proceso, a fin señalar con precisión su domicilio real y procesal, a efectos de notificarlas. Así mismo NOTIFICA la resolución número uno, mediante la cual SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por la Señora Fiscal Provincial de Familia, contra de PADILLA MERMAO, JORGE sobre Violencia Familiar – Maltrato Físico en agravio de RIOS TAMAYO MARIBEL; notifíquese al demandado para que dentro del plazo de CINCO DÌAS conteste la demanda que se provee, contados a partir del siguiente día de notificado; bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su rebeldía, por ofrecidos los medios probatorios y anexo que se manda agregar a los autos, debiendo previamente concurrir el demandado dentro del tercer día de notificado al Local del Juzgado, a fin de solicitar se le expida copias simples de la Demanda Fiscal y sus Anexos de conformidad con lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo diecisiete del Reglamento del Texto Único Ordenado de la Ley de Protección frente a la Violencia Familiar-Decreto Supremo Nº 002-98-JUS; AL UNICO OTROSI DIGO: En conformidad del artículo diez del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 006-97-JUS, artículo modificado por el Artículo Uno de la Ley Nº 27982,  prescribe “Recibida la petición o apreciados de oficio de los hechos, el Fiscal deberá dictar, bajo responsabilidad, las medidas de protección inmediatas que la situación exija” en consecuencia: Téngase por amparada la Medida de Protección Inmediata de prohibición de proximidad a la victima con fines de maltratos en cualquiera de sus formas a favor de RIOS TAMAYO, MARIBEL, otorgada por la Primera Fiscalía Provincial de Familia de Maynas.- Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por Disposición Superior. Fdo Juez BETTY MAGALLANES HERNANDEZ y secretaria judicial abogada PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos 17 de agosto de 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
00384-2012
La Señora Juez del Juzgado Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres, tutores y/o familiares del menor tutelado  YUANICO LLIQUI, MARDIN (11), a fin de notificar la resolución número uno que resuelve; RESUELVE: 1) APERTURAR Investigación Tutelar a favor del menor YUANICO LLIQUI, MARDIN (11), estando a que dicho menor sufre de abandono moral y material, siendo la función tuitiva del Juzgado velar por la protección de estos tipos de menores que se encuentran susceptibles a cualquier peligro que puedan afectar a su integridad física y psicológica, por lo que estando a las facultades de la Señora Juez y de conformidad con el artículo doscientos cuarenta y tres y siguientes del Código de los Niños y Adolescentes, 2) SE DICTA como MEDIDA DE PROTECCIÓN que el referido menor permanezca en custodia de la CAR GIRASOLES IQUITOS, debiendo OFICIARSE al Director de dicha institución a fin de ponerle en conocimiento la presente resolución, el mismo que queda bajo su cuidado y protección durante el tiempo que permanezca en dicho Hogar, y se dispone la siguiente diligencia: a) RECABESE la declaración referencial del menor tutelado, debiendo el Director de la CAR GIRASOLES IQUITOS trasladar al menor tutelado al Juzgado. b) RECABESE la declaración de los progenitores del menor tutelado, bajo apercibimiento de prescindirse en caso de incumplimiento, debiendo Oficiarse al Juez Mixto de Caballo cocha a fin de que en su despacho efectúe a la brevedad posible la declaración judicial conforme al pliego interrogatorio que se adjunta a la presente resolución. c) OFICIESE al Director de la CAR GIRASOLES IQUITOS a fin de hacer llegar a éste Juzgado un Informe detallado sí el menor albergado recibe visitas de algún familiar, si fuere así cumpla con informar los datos domiciliarios. d) OFICIESE al Director de la CAR GIRASOLES IQUITOS a fin de que por su intermedio se practique al menor tutelado un informe social evolutivo y una evaluación psicológica. e) RECABESE por medio del Sistema Judicial de esta Sede de Corte las fichas de inscripciones ante la Reniec del menor tutelado y de su padre biológico. f) OFICIESE a la Municipalidad Provincial de Ramon Castilla – Caballo Cocha a fin de que en breve término cumpla con remitir la partida de nacimiento del menor tutelado. g) OFÍCIESE al Jefe de la División de Medicina Legal de esta ciudad a fin de que practique al menor tutelado una evaluación psicosomática y de integridad sexual, debiendo el Director de la CAR GIRASOLES DE IQUITOS trasladar al menor tutelado en compañía de un custodio a la División Médico Legal para practicar dichas evaluaciones. PÓNGASE en conocimiento de la Representante del Ministerio Público de Maynas la presente resolución. Interviniendo la Señora Juez que autoriza y Secretaria Judicial que da cuenta por Disposición Superior. Fdo por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 18 de agosto de 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
01357-2011
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a las partes, a fin de NOTIFICAR la resolución NUMERO SIETE,  que resuelve: REITERESE POR ULTIMA VEZ a la referida abogada a efectos de su aceptación al cargo dentro del término de ley, bajo apercibimiento de ser subrogado en caso de incumplimiento. Sin perjuicio de ello NOTIFIQUESE VIA EDICTO. En el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, seguido por DIAZ BRHRAUNX ESCOBAR, MARIA CRISTINA contra ESCOBAR CARDEÑA, JOSE ANTONIO. Fdo. juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec .PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 17 de agosto de 2012.
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
00108-2012
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres, tutores y/o familiares de la menor tutelada  MACAHUACHI HONORES, LITA MORELIA (15), a fin de que se apersonen a este Juzgado a fin de rendir su declaración e  informen al Juzgado sobre el paradero actual de la menor tutelada; En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS, a favor de la menor MACAHUACHI HONORES, LITA MORELIA. Fdo por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 20 de agosto de 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
01651-2011
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres, tutores y/o familiares de la menor tutelada  ION FERREYRA, MARIANA JIMENA de dieciséis años de edad aproximadamente, hija de don Horacio Ion y doña María Elena Ferreyra, a fin de que se apersonen a este Juzgado a fin de rendir su declaración e  informen al Juzgado sobre el paradero actual de la menor tutelada; En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS. Fdo por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 20 de agosto de 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
00329-2012
La Señora Juez del Juzgado Transitorio Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a la agraviada GOMEZ CACHIQUE TANIA LUZ, a fin de que concurra al Juzgado para la realización de la Audiencia Unica  señalada en autos SE RESUELVE: 1).- se declara REBELDE al  demandado MELENDEZ OLORTEGUI, AMADOR GRIMALDO, y continuando con la secuencia procesal y según agenda judicial; 2) SEÑÁLESE para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA, el día VIERNES SIETE DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, en el local del juzgado, debiendo notificarse a las partes  con cedulas, sin perjuicio de notificarse mediante edicto, a la demandante, fin de que concurran al local del juzgado en la fecha y hora señalada, bajo apercibimiento de archivarse definitivamente el proceso en caso de inconcurrencia de las mismas de conformidad a lo establecido en el último párrafo del artículo doscientos tres del código Procesal Civil Modificado por la Ley N° 29057. NOTIFIQUESE por Edicto. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por Disposición Superior. Fdo Juez B.M.H y secretaria judicial abogada Patricia Olortegui Linares.
Iquitos 15 de Agosto del 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
00398-2012
La Señora Juez del Juzgado Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres, tutores y/o familiares del menor tutelado  GUERRERO AVELINO, TITO (13), a fin de notificar la resolución número uno que resuelve; RESUELVE: 1) APERTURAR Investigación Tutelar a favor del menor GUERRERO AVELINO, TITO (13), estando a que dicho menor sufre de abandono moral y material, siendo la función tuitiva del Juzgado velar por la protección de estos tipos de menores que se encuentran susceptibles a cualquier peligro que puedan afectar a su integridad física y psicológica, por lo que estando a las facultades de la Señora Juez y de conformidad con el artículo doscientos cuarenta y tres y siguientes del Código de los Niños y Adolescentes, 2) SE DICTA como MEDIDA DE PROTECCIÓN que el referido menor permanezca en custodia de la CAR GIRASOLES IQUITOS, debiendo OFICIARSE al Director de dicha institución a fin de ponerle en conocimiento la presente resolución, el mismo que queda bajo su cuidado y protección durante el tiempo que permanezca en dicho Hogar, y se dispone la siguiente diligencia: a) RECABESE la declaración referencial del menor tutelado, debiendo el Director de la CAR GIRASOLES IQUITOS trasladar al menor tutelado al Juzgado. b) RECABESE la declaración de los progenitores del menor tutelado, bajo apercibimiento de prescindirse en caso de incumplimiento, debiendo Oficiarse al Juez de Paz de Cushillo Cocha a fin de que en su despacho efectúe a la brevedad posible la declaración judicial conforme al pliego interrogatorio que se adjunta a la presente resolución. c) OFICIESE al Director de la CAR GIRASOLES IQUITOS a fin de hacer llegar a éste Juzgado un Informe detallado sí el menor albergado recibe visitas de algún familiar, si fuere así cumpla con informar los datos domiciliarios. d) OFICIESE al Director de la CAR GIRASOLES IQUITOS a fin de que por su intermedio se practique al menor tutelado un informe social evolutivo y una evaluación psicológica. e) RECABESE por medio del Sistema Judicial de esta Sede de Corte las fichas de inscripciones ante la Reniec del menor tutelado y de su padre biológico. f) OFICIESE a la Municipalidad Provincial de Ramon Castilla – Caballo Cocha a fin de que en breve término cumpla con remitir la partida de nacimiento del menor tutelado. g) OFÍCIESE al Jefe de la División de Medicina Legal de esta ciudad a fin de que practique al menor tutelado una evaluación psicosomática y de integridad sexual, debiendo el Director de la CAR GIRASOLES DE IQUITOS trasladar al menor tutelado para practicar dichas evaluaciones. PÓNGASE en conocimiento de la Representante del Ministerio Público de Maynas la presente resolución. Interviniendo la Señora Juez que autoriza y Secretaria Judicial que da cuenta por Disposición Superior. Fdo por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 15 de agosto de 2012
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
00348-2012
La Señora Juez del Juzgado Transitorio de Familia de Maynas, Cita, llama y emplaza al demandado SEGUNDO TENAZOA WAGNER, a fin de notificar la resolución número cuatro de fecha diecisiete de agosto del presente año; que RESUELVE: 1).- DECLARAR REBELDE al demandado SEGUNDO TENAZOA WAGNER, y continuando con la secuencia procesal y según agenda judicial; 2) SEÑÁLESE para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA, el día TRES DE SETIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS TRES DE LA TARDE, en el local del juzgado, sin perjuicio de notificarse mediante edicto, a fin de que concurran al local del juzgado en la fecha y hora señalada, bajo apercibimiento de archivarse definitivamente el proceso en caso de inconcurrencia de las mismas de conformidad a lo establecido en el último párrafo del artículo doscientos tres del código Procesal Civil Modificado por la Ley N° 29057. NOTIFIQUESE por Edicto.
V-3(03,04 y 05)