JUZGADO DE FAMILIA

EDICTO
La señorita Juez Titular del Segundo Juzgado Especializado en Familia de Maynas, Cita, llama y emplaza al demandado don CARLOS ISIDRO AYACHI ASPAJO  en el proceso N° 01810-2011-0-1903-JR-FT-02 seguido por el Ministerio Público sobre VIOLENCIA FAMILIAR en la modalidad de maltrato psicológico, se ha ordenado en la resolución número uno, cuyo tenor literal es lo siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO UNO.- ATENDIENDO: Al principal: PRIMERO.- Que la Representante del Ministerio Público, al amparo de los artículos 2°, 9° y 16° del Texto Único Ordenado de la Ley de Protección Contra la Violencia Familiar, que regula sobre la legitimidad procesal y tramitación de la demanda, interpone demanda de VIOLENCIA FAMILIAR en la modalidad de MALTRATO PSICOLOGICO, contra CARLOS ISIDRO AYACHI ASPAJO (37) en agravio de NEYBA LOPEZ CANAYO (39), la presente acción conforme a los fundamentos de hechos que expone; SEGUNDO.- Que la demanda incoada por la representante del Ministerio Público reúne los presupuestos procesales y condiciones de la acción exigidos por los artículos 424° y 425° del Código Procesal Civil. Por estas consideraciones en atención al artículo 20° de la norma citada: SE RESUELVE: 1) ADMITIR a trámite la demanda de VIOLENCIA FAMILIAR en la modalidad de MALTRATO PSICOLOGICO, contra CARLOS ISIDRO AYACHI ASPAJO (37) en agravio de NEYBA LOPEZ CANAYO (39),  2) Córrase traslado de la demanda al demandado, por el término de CINCO DÍAS hábiles a efectos de que la conteste, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde; 3) Téngase por ofrecidos los medios probatorios referidos, los cuales se merituarán en su oportunidad; Al Primer Otrosí Digo: Téngase por confirmada la medida de protección emitida por la representante del Ministerio Público de conformidad con el artículo 11° del Reglamento de la Ley de Protección frente a la Violencia Familiar. Para efectos de la notificación procédase por secretaria, bajo responsabilidad. Fdo. Dra. Jenny Pomalaza Casabona –Juez Titular del Segundo Juzgado de Familia.-Fdo. Ericka Silvana Castro Cruz- Secretaria Judicial.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA  a los padre biológicos y/o familiares del menor tutelado SALVADOR ASIPALI DIAZ, para que se apersonen a este Juzgado de Familia de Maynas, a fin de que tengan conocimiento del proceso tutelar aperturado a favor del referido menor, en el proceso Nº 0513-2012, sobre ABANDONO MATERIAL Y PELIGRO MORAL. Asimismo se ha emitido la resolución numero uno que resuelve APERTURAR Investigación Tutelar a favor de SALVADOR ASIPALI DIAZ, debiendo recabarse su declaración del menor para el día VIERNES DIECIOCHO DE DE MAYO DEL DOS MIL DOCE A LAS OCHO DE LA MAÑANA, así mismo RECIBASE la declaración de los padres biológicos del menor tutelado, los señores RUTH MARLENE DIAZ VELA Y JOSE ASIPALI MURRIETA para el día DIECIOCHO DE MAYO DEL DOS MIL DOCE A LAS NUEVE Y DIEZ DE LA MAÑANA RESPECTIVAMENTE.- NOTIFIQUESE a los progenitores del menor en la dirección consignada en su ficha RENIEC, sin perjuicio de ello notifíquese mediante edicto judicial..- Fdo. Dra. Jenny Pomalaza Casabona – Juez .- Fdo. Abogada Ericka Silvana Castro Cruz – Secretaria Judicial.
Iquitos, 03 de Abril de 2012
V-3(10,11 y 12)

EDICTO
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA  a los padre biológicos de la menor tutelada DOÑA LUCILA GOMEZ CARDENAS Y DON BERNARDO ROJAS FALCON,  para que se apersonen a este Juzgado de Familia de Maynas, a  fin de que tengan conocimiento del proceso tutelar aperturado a favor de la menor JULIEN MILAGROS ROJAS GOMEZ, en el proceso Nº 01737-2011-0-1903-JR-FT-02, sobre ABANDONO MATERIAL Y PELIGRO MORAL. Asimismo se ha emitido la resolución numero uno que resuelve APERTURAR Investigación Tutelar a favor de JULIEN MILAGROS ROJAS GOMEZ, debiendo de recabar  la declaración de los padres biológicos el día VIERNES SEIS DE ENERO DEL DOS MIL DOCE A LAS NUEVE DE LA MAÑANA, en los ambientes del Segundo Juzgado de Familia ubicado en la Sede de Corte.- Fdo. Dra. Jenny Pomalaza Casabona.- Juez.- Fdo.- NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO.
V-3(10,11 y 12)