JUZGADO DE FAMILIA

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a los PADRES BIOLÓGICOS don ALEXANDER RODRÍGUEZ CAPINOA y doña HILDA CAPINOA, a efectos que se APERSONEN A ESTE JUZGADO, en término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de la presente publicación, con la finalidad de RECABAR sus DECLARACIONES JUDICIALES y resolver la situación jurídica de su menor hijo Alexis Rodríguez Capinoa, de dieciséis años de edad; requerido en el proceso de investigación tutelar Nº 01757-2011-FT-02, sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a favor del referido menor. Fdo.- Doctora JENNY POMALAZA CASABONA.-Juez Titular. Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO, Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 05 de Enero de 2012
V-3(19,20 y 23)

 

 

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a los PADRES BIOLÓGICOS don ENRIQUE DEL AGUILA LOZANO y ELSA MELITA PEREZ VELA, a efectos que se APERSONEN A ESTE JUZGADO, en término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de la presente publicación, con la finalidad de RECABAR sus DECLARACIONES JUDICIALES y resolver la situación jurídica de su menor hijo Félix Mozombite Pérez, quien se encuentra albergado en la Casa Hogar “Padre Ángel Rodríguez Gamoneda”, desde el 29/Diciembre/2011; requerido en el proceso de investigación tutelar Nº 01819-2011-FT-02, sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a favor del referido menor. Fdo.- Doctora JENNY POMALAZA CASABONA.-Juez Titular. Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO, Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 06 de Enero de 2012
V-3(19,20 y 23)

 

EDICTO
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza al demandado REYES ROJAS, HENRRY Y a la agraviada GUTIERREZ PEREZ GELY LUZ ANGELICA, a fin de NOTIFICAR la resolución número cuatro que RESUELVE: 1) DECLARAR REBELDE AL DEMANDADO REYES ROJAS HENRRY, continuando con la secuencia procesal y según agenda judicial; 2) SEÑÁLESE para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA, el día VEINTISEIS DE ENERO DEL PRESENTE AÑO A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, debiendo de apersonarse las partes al local del Juzgado, bajo apercibimiento de archivarse definitivamente en caso de inconcurrencia de las mismas de conformidad a lo establecido en el último párrafo del artículo doscientos tres del Código Procesal Civil Modificado por la ley N° 29057. NOTIFIQUESE por Edicto. La secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo Juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Jud. Abogada PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 10 de enero de 2012.
V-3(19,20 y 23)

EDICTO
La Señora Juez del Juzgado Transitorio Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a la menor investigada H.S.R, en representación doña ALINA HUAMAN SALAZAR, fin de que en plazo de tres días de haber tomado conocimiento de ésta publicación se apersone al proceso, a fin señalar con precisión su domicilio real y procesal, a efectos de notificarla. Así mismo NOTIFICA a la agraviada la resolución número uno, mediante la cual SE RESUELVE: DECLARAR PROMOVIDA LA ACCIÓN PENAL A FAVOR de la adolescente infractora ROSMITA HUAMÁN SALAZAR de trece años de edad; determinándose que la situación jurídica procesal de la infractora es de NO HABIDA, en calidad de investigado ausente, se Dispone que la Policía Judicial de esta ciudad proceda a la ubicación, búsqueda y conducción al Juzgado de la menor investigada, acompañada de sus padre o tutores a fin de recabar su Declaración Referencial, quienes además deberán traer consigo su respectiva Partida de Nacimiento de la menor investigada a fin de acreditar su minoría de edad, diligencia que se llevará a cabo en presencia del Representante del Ministerio Público y del Abogado Defensor. En consecuencia: CUMPLASE las siguientes diligencias, OFICIESE: a) a la SALA CIVIL de esta Sede de Corte a fin de que cumpla con informar si la menor infractora registra medida socio educativa. b) a la Jefatura del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), a fin de que se sirva remitir la partida de nacimiento de la menor infractora. c) A la Policía Judicial, a fin de que se disponga la búsqueda y conducción de la menor infractora al local del Juzgado. d) RECEPCIONAR la declaración testimonial de ALINA HUAMAN SALAZAR para el día VIERNES DOS DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO a las ONCE DE LA MAÑANA en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de prescindirse en caso de inconcurrencia. Se deja constancia que en la fecha se da cuenta la presente denuncia al término del paro nacional convocado por los Trabajadores del Poder Judicial. DEBIENDOSE actuar las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos. AL PRIMER, SEGUNDO Y TERCER OTROSI DIGO: TENGASE presente. Interviniendo la Secretaria Juez que autoriza y Secretaria Judicial que da cuenta por Disposición Superior. Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec.  Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 12 de enero de 2012.
V-3(19,20 y 23)

 

PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE MAYNAS
EDICTO
En el Expediente Nº 1784-3011, seguido por MARIELA GARATE MACEDO, sobre AUTORIZACION DE VIAJE DE MENOR, la señora Juez del Primer Juzgado de Familia de Maynas ha emitido la siguiente Resolución.
RESUELVE: ADMITIR a trámite la solicitud peticionada por MARIELA GARATE MACEDO sobre AUTORIZACION DE VIAJE DE MENOR, a tramitarse bajo las reglas del Proceso No Contencioso, señalando fecha la Audiencia de Actuación y Declaración Judicial para el día Veintitrés de Enero del dos mil doce A HORAS TRES Y TREINTA DE LA TARDE, en el local del Juzgado; con citación a las partes y del Representante del Ministerio Público de asunto de Familia; debiendo efectuar publicación efectivas en el Diario Oficial “El peruano” y en “La Región por un período de tres días consecutivos.
Magnolia Rodríguez Gonzáles
Especialista Legal
1er. Juzgado de Familia
V-3(19,20 y 23)
(S/.35.40)

 

EXP. Nº 2011-01481-0-1903-JR-FC-01. Seguido por BLANCA IRIA VASQUEZ FREITAS contra FARID KATROUT sobre Divorcio por la Causal de Separación de Hecho, ante el Primer Juzgado de Familia de Maynas, se ha resuelto lo siguiente: RESOLUCION Nº 02, Iquitos, Dieciocho de Noviembre del dos mil once. AUTOS Y VISTOS, y atendiendo: SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por doña BLANCA IRIA VASQUEZ FREITAS la misma que la dirige contra FARID KATROUT y contra  el MINISTERIO PUBLICO. Sobre DIVORCIO POR CAUSAL en la Vía de Proceso de Conocimiento córrase traslado a los demandados por el plazo de Treinta días a fin de que absuelvan la presente acción, bajo apercibimiento de ser declarados en rebeldía y notifíquese al demandado FARID KATROUT, mediante Edictos, a través del diario La Región y El Peruano, por tres días consecutivos, bajo apercibimiento de nombrársele Curador Procesal. Firmado: Juez Dra. Myrna Medina Calderón; Especialista Legal Magnolia Rodríguez Gonzáles
Magnolia Rodríguez Gonzáles
Especialista Legal
1er. Juzgado de Familia
V-3(19,20 y 23)
(S/.42.90)