JUZGADO CIVIL

EDICTO
Que en el proceso Nº 00102-2013-0-1903-JR-CI-1, iniciado por YSABEL MARIA YARANGA CANO sobre OTORGAMIENTO DE ESCRITURA PUBLICA ante el PRIMER JUZGADO CIVIL DE MAYNAS, que despacha el Señor Juez ALEXANDER RIOJA BERMUDEZ y secretaria judicial GABY GUZMAN CHAPIAMA, se ha dispuesto se notifique mediante edicto con el siguiente tenor.
ESCRITO DE DEMANDA.
YSABEL MARIA YARANGA CANO interpone demanda contra LUCIOLA SHUPINGAHUA AMASIFUEN sobre OTORGAMIENTO DE ESCRITURA PUBLICA, con la finalidad que se declare judicialmente propietaria del bien inmueble ubicado en la Calle 5 de Diciembre, manzana  “A”, lote 12 del AA.HH. Madre de Dios del Distrito de Punchana, Provincia de Maynas, inscrita en la Partida Registral Nº P12024971 de la Propiedad Inmueble de los Registros Públicos de Loreto.
RESOLUCION NUMERO DOS Iquitos, veintiséis de marzo del año dos mil trece. ADMITIR a trámite la presente demanda interpuesta por YSABEL MARIA YARANGA CANO contra LUCIOLA SHUPINGAHUA AMASIFUEN sobre OTORGAMIENTO DE ESCRITURA PUBLICA, en la vía del PROCESO SUMARISIMO.
Habiendo declarado la demandante desconocer el domicilio de la demandada Luciola Shupingahua Amasifuen. Notifíquese a ésta con la presente resolución mediante edicto de ley, debiendo publicarse tres veces por el Diario “La Región” y el Diario Oficial “El Peruano”, para que cumpla con absolver la demanda dentro del término de sesenta días, conforme lo establece el artículo 479º del Código Procesal Civil, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal. Fdo. Dr. Alexander Rioja Bermudez (Juez) y  Fdo. Abog. Gaby Guzmán Chapiama (Secretaria Judicial).
Abog. Gaby Guzmán Chapiama
Secretaria Judicial
1er. Juzgado Civil de Maynas
V-3(18,19 y 22)B/29829
S/60.00