JUZGADO CIVIL

EDICTO
Se hace saber a JOSE GENIR ANGULO FLORES y PEDRO SANCHEZ MAFALDO que en el proceso No. 00161-2011-0-1903-JR-CI-2 iniciado por ROBERTO FAUSTO MEZA CARBAJAL contra JOSE GENIR ANGULO FLORES y PEDRO SANCHEZ MAFALDO sobre EJECUCION DE GARANTIAS ante el Segundo Juzgado Civil de Maynas que despacha el Señor Juez CESAR AUGUSTO MILLONES ANGELES con la intervención del Secretario Judicial Abogado JHOVANY VASQUEZ HUAMAN, se ha dispuesto se le notifique mediante edicto con el tenor siguiente:
ESCRITO DE DEMANDA.
ROBERTO FAUSTO MEZA CARBAJAL interpone demanda contra JOSE GENIR ANGULO FLORES y PEDRO SANCHEZ MAFALDO sobre EJECUCION DE GARANTIAS; para que paguen en forma solidaria la suma de S/. 20,000.00 (Veinte mil y 00/100 Nuevos Soles), mas los intereses legales, bajo apercibimiento de procederse al remate del inmueble otorgado en garantía real.
RESOLUCION NUMERO CATORCE. Iquitos, 22 de mayo del dos mil doce. AUTOS Y VISTOS; (…) SE RESUELVE: ADMITIR la presente acción interpuesta por ROBERTO FAUSTO MEZA CARBAJAL contra JOSE GENIR ANGULO FLORES Y PEDRO SANCHEZ MAFALDO sobre EJECUCION DE GARANTIAS en la Vía de PROCESO UNICO DE EJECUCION; en consecuencia, notifíquese a los ejecutados antes mencionados, para que dentro del tercer día después de notificado con la presente resolución, cumplan con pagar a la ejecutante, la suma de VEINTE MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES, más los intereses legales, bajo apercibimiento de procederse al remate del bien inmueble otorgado en garantía; teniéndose por ofrecidos los medios probatorios que se indican; y a los autos los documento y anexos que se aparejan. ORDENANDOSE NOTIFICAR POR EDICTO A LOS DEMANDADOS ANTES MENCIONADOS CON UN EXTRACTO DE LA DEMANDA Y LA PRESENTE RESOLUCION; debiendo hacerse las publicaciones de ley tanto en el diario oficial El Peruano como en el diarios La Región, de conformidad con los artículos 167 y 168 del Código Procesal Civil, Fdo. DR. Cesar A gusto Millones Angeles; y Secretario Judicial Jhovany Vásquez Huamán.
Iquitos, 01 de Junio de 2012
JHOVANY VASQUEZ HUAMAN
Secretario Judicial
Segundo Juzgado Civil de Maynas
V-3(05,06 y 07)B/27553
S/.82.50