JUZGADO CIVIL

EDICTO
Se hace saber a la SUCESION DE FREDESVINDA SALDAÑA DE FERREIRA, en el proceso Nº 01345-2007-0-1903-0-1903-JR-CI-2, iniciado por ROSA ISABEL FERREIRA SALDAÑA, contra ZOILA MATILDE HURTADO ARTIAGA y OTRO, sobre NULIDAD DE ACTO JURIDICO ante el Segundo Juzgado Civil de Maynas que despacha el señor Juez DR. CESAR AGUSTO MILLONES ANGELES con la intervención del Secretario Judicial Abogada MARIA ISABEL PAZ SOLANO, se ha dispuesto se le notifique mediante edicto con el tenor siguiente:
RESOLUCION NUMERO TRES
Iquitos, quince de noviembre del dos mil siete. AUTOS Y VISTOS; SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la presente demanda interpuesta ROSA ISABEL FERREIRA SALDAÑA representada por CARMEN ROSARIO MORON CENTENO, contra ZOILA MATILDE HURTADO ARTIAGA y CRECENCIO HUAMAN CANO en su calidad de Registrador Público de la Oficina Regional de Loreto, sobre NULIDAD DE ACTO JURIDICO, en la vía del proceso de CONOCIMIENTO; y corriéndose traslado a los demandados por el término de seguírseles el proceso en sus rebeldía, teniéndose por ofrecidos los medios probatorios que se indican, los que se merituaran en su oportunidad.
RESOLUCION NUMERO TREINTA Y UNO
Iquitos, Once de Agosto del dos mil once. AUTOS Y VISTOS; SE RESUELVE: NOTIFICAR POR EDICTO la SUCESION DE FREDESVINDA SALDAÑA DE FERREIRA, en el término de ley, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal, en atención a lo previsto en el artículo 61º del Código Procesal Civil, concordante con el artículo 435º del código antes mencionado. Interviniendo la secretaria judicial que suscribe por disposición superior. Notifíquese como corresponde.
Iquitos, 06 de Marzo de 2,009.
María Isabel Paz Solano
Secretaria Judicial
2do. Juzgado Civil de Maynas
V-3(26,27 y 28)
(S/.34.20)