JUZGADO CIVIL

NOTIFICACION POR EDICTO
Ante el Segundo Juzgado Civil de Maynas Exp. Nº 01214-2014-0-1903-JR-CI-02, que Despacha el Juez: SERGIO ANTONIO DEL AGUILA SALINAS, y Secretaria Judicial Abog. Giovana Gillian Panduro Tuesta, el Sr. MOISES VILLACORTA AYLLON, viene  tramitando proceso de OTORGAMIENTO DE ESCRITURA PUBLICA, contra; la Sociedad Conyugal conformada por JUAN ISERN CORDOVA e IVONNE GATTY RAMIREZ; IRMA TERESA COLLANTES FREITAS; AUGUSTO ALVES LOMAS, ROGER ALBERTO CARRERA PAREDES y SEMIRA BURGA LOPEZ DE CARRERA,  en la vía de PROCESO SUMARISIMO; por lo que mediante resolución Nº 02 SE ORDENA notificar VIA EDICTOS a la sociedad conyugal conformada por JUAN ISERN CORDOVA e IVONNE GATTY RAMIREZ, y a doña IRMA TERESA COLLANTES FREITAS, con un extracto de la demanda y la presente resolución; por el lapso de tres días en el diario oficial “El Peruano”, así como en el diario Judicial “La Región”, a fin de que cumplan con apersonarse conforme a ley al presente proceso, bajo apercibimiento de nombrárseles CURADOR PROCESAL.
Que, en la Vía del Proceso Sumarísimo y al amparo del art. 1412 del Código Civil, interpongo demanda de Otorgamiento de Escritura Pública, a fin de que por intermedio de vuestro Despacho los demandados cumplan con otorgarme la escritura pública del inmueble de mí propiedad ubicado en la Av. Del Ejercito  – antes Av. Caballero Lastre Nº 275, Distrio de Iquitos, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, que tiene un área superficial de 180 M2, cuyos linderos y demás  medidas perimétricas constan en la Partida Nº 04017565, del Tomo 78, a fojas 173 al 175 del Registro de la Propiedad de Inmueble de Loreto, y una vez declarada fundada se deberá cursar los partes Judiciales correspondiente a dicho registro a fin de anotarse la respectiva traslación de dominio.
RESOLUCIÓN Nº 02.- Dado cuenta con el escrito que antecede presentado por la parte demandante, agréguese a los autos y estando a lo expuesto se procede a emitir la resolución que corresponde.
Habiendo la misma cumplido con los requisitos de admisibilidad y procedencia establecidos  en los arts. 130, 131, 424 y 425 del Código Procesal Civil, resultando este Juzgado competente se hace entendible que el proceso debe tramitarse en la vía de Proceso Sumarísimo o de conformidad con el art. 1412 del Código Civil, por lo que SE RESUELVE ADMITIR a trámite la demanda de OTORGAMIENTO DE ESCRITURA PUBLICA interpuesta por MOISES VIALLACORTA AYLLON, contra la Sociedad Conyugal conformada por JUAN ISERN CORDOVA e IVONNE GATTY RAMIREZ; IRMA TERESA COLLANTES FREITAS; AUGUSTO ALVES LOMAS, ROGER ALBERTO CARRERA PAREDES y SEMIRA BURGA LOPEZ DE CARRERA, teniéndose por ofrecidos los medios probatorios que se indican y obran en autos, CORRASE traslado de la demanda por el plazo de CINCO DÍAS a los demandados, a fin que cumplan con apersonarse al proceso y absolver la demanda conforme a ley, por lo que se publica de acuerdo a ley.
Iquitos , 21 de Julio del 2014
Abog. GIOVANA GILLIAN PANDURO TUESTA
Secretaria Judicial
2do. Juzgado Civil de Maynas
V-3(06,07 y 08) F/ 93240
S/. 147.00