JUZGADO CIVIL

EDICTO
El Juez del Primer Juzgado Civil de Maynas, en el Expediente Nº 2014-00333-0-1903-JR-CI-01, ha ordenado por resolución número dos, proceder a la publicación de un extracto de la resolución número uno y dos (última concede apelación)
RESOLUCION NUMERO UNO: Iquitos, veintisiete de enero de dos mil catorce: AUTOS Y VISTOS (…) SE RESUELVE: DECLARAR IMPROCEDENTE la demanda interpuesta por JHONANTA LUIS REYES MURO, sobre INDEMNIZACION, en consecuencia consentida o ejecutoriada sea la presente resolución, archívese el proceso en la forma y modo de ley. Fdo. Alexander Rioja, Juez. Fdo. Shanna Gómez, Secretaria Judicial.
RESOLUCION NUMERO DOS: Iquitos, diez de marzo del año dos mil catorce: AUTOS Y VISTOS (…) SE DISPONE: Conceder la apelación interpuesta por el recurrente, contra la resolución número uno, que declara improcedente la demanda, interpuesta por REYES MURO JHONANTA LUIS contra CLINICA ADVENTISTA ANA STAHL y otro; sobre INDEMNIZACION. CON EFECTO SUSPENSIVO elevándose los autos a la Sala Civil Mixta, debiendo la parte accionante cumplir con la notificación  por edicto de un extracto de la resolución número uno así como de la presente destinada para el conocimiento del demandado PERCY INGA SAN BARTOLOMÉ, conforme a lo establecido en su escrito de demanda. Fdo. Dr. Alexander Rioja, Juez; Fdo. Fernando Riveros. Secretario Judicial.
Iquitos, 26 de Mayo de 2014.
ANA EVELIN DAVILA SANCHEZ
Secretaria Judicial
1er. Juzgado Especializado en lo Civil de Maynas
V-3(03,04 y 05)B/32246
S/.66.00