Juró nuevo gobernador del distrito de Las Amazonas.

– Ante jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas

Ayer en horas de la tarde, en una importante pero sencilla ceremonia se realizó el acto de juramentación al señor Guillermo Pereira Chota, como nuevo gobernador del Distrito de Las Amazonas de la Provincia de Maynas.

 

El acto se realizó en cumplimiento a la Resolución Directoral Nº 8195-2011-IN/1501 donde indica que el nuevo gobernador ejercerá sus funciones desde el día 25 de noviembre del presente año, en cumplimiento a las disposiciones vigentes y que son impulsadas por el Ministerio del Interior, luego de haber cumplido con los requisitos establecidos en la Dirección de Autoridades Políticas de la Dirección General de Gobierno Interior del Ministerio del Interior.

La juramentación estuvo a cargo de la doctora María Esther Felices Mendoza, quien es Juez Titular del Segundo juzgado Penal de Maynas, en esta importante ceremonia, estuvieron presentes el profesor Hitler Laulale López y la señora María Vílchez, ambos ciudadanos de la localidad de Francisco de Orellana, que es la capital del Distrito Las Amazonas, quienes nos indicaron que el trabajo que realizará el Sr. Pereira como gobernador, es de gran importancia para el distrito.

 

En diálogo con el Sr. Guillermo Pereira, dijo que tiene como misión trabajar con la política de puertas abiertas, y que representará con responsabilidad al presidente de la República y al Poder Ejecutivo en el ámbito de su jurisdicción. (WGN)