Juró como jueza supernumeraria del Quinto Juzgado Liquidador de Maynas

-Abogada Margorie Zuleika Pasquel Garcíaabogada marjorie pasquel y magistrados

En la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto, en la mañana de ayer con asistencia de familiares y compañeros de trabajo,  se realizó la ceremonia de juramentación de la abogada Margorie Zuleika Pasquel García como jueza supernumeraria del Quinto Juzgado Penal Liquidador de Maynas.

Margorie Pasquel hasta ayer laboró como jueza del tercer Juzgado de Paz Letrado de Maynas Sede Comisaría, siendo ayer designada en el nuevo cargo con Resolución Administrativa No. 1043-2013-PJ/CSJLO-P.

La jura estuvo a cargo del doctor Wilbert Mercado Arbieto, quien luego de la ceremonia al dirigirse a la jueza le invocó trabajar a favor de la institución y no en forma personal, además estamos seguros que su apoyo será muy importante en el tema de la descarga procesal que son procesos que se vienen llevando con el código antiguo de 1940. Asimismo, solicitó a la abogada Margorie Pasquel a poner todo de su esfuerzo y conocimiento además de tener la experiencia debida y en el futuro próximo todos los procesos deben llevarse con el Nuevo Código Procesal Penal. (WGN)