Juramentó nuevo Decano del Colegio de Economista

  • Quieren ser referentes e impulsores de la economía en Loreto.

foto-economistas-1En las instalaciones del auditorio del Colegio de Economistas, el último sábado 17 de diciembre, se llevó a cabo la ceremonia de juramentación del nuevo Consejo Directivo del Colegio de Economistas de Loreto, período 2017-2018.

El  Econ. Germán Vladimir Chong Ríos juramentó como nuevo Decano del Colegio de Economistas de Loreto, ante el Econ. Javier Shupingahua Tangoa, decano saliente de esta orden profesional,  y a su vez Chong Ríos, juramentó a los demás miembros de su Directiva, en ceremonia con auditorio colmado de asistentes.

El flamante Decano, en su discurso, expresó que buscarán  un colegio profesional proactivo acorde con las necesidades de la población loretana, la visión, de lo que desean llegar a ser en un futuro la han definido de forma ambiciosa, de manera que quieren ser referentes e impulsores de la economía en Loreto.

“Necesitamos un colegio proactivo que sea portavoz de las necesidades básicas del pueblo, un colegio que emita una opinión de manera permanente, que sea el faro de cualquier problema que se presente”, dijo en su primera intervención.

Asimismo, mencionó que “nos proponemos establecer una certificación profesional que sea exigible a todos aquellos profesionales en economía de nuestra región para que sean reconocidos y puedan desempeñar en forma apropiada esta hermosa profesión”, enfatizó.

Lo acompañan en su directiva Mario López Rojas, Leonor Quispe Rojas, Rosario de Fátima Gonzales Ávila, Américo Navor Gómez Barrera, Hugo Lozano Muñoz, Ricardo Velásquez Freitas, Carlos Velásquez Papa y Arnulfo Cumbicus Ballesteros. Asumirán funciones desde el dos de enero del próximo año.

(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Juramentó nuevo Decano del Colegio de Economista

Los comentarios están cerrados.