Juramentó Directiva del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial base Loreto periodo 2017-2018

  • Se realizó en el auditorio central de la Corte Superior de Justicia de Loreto, con la presencia de  magistrados, personal jurisdiccional,  administrativo y público en general.

Ayer por la tarde juramentó la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial Base Loreto, para el periodo 2017-2018. La ceremonia se realizó en las instalaciones del auditorio central de la Corte Superior de Justicia de Loreto y contó con la presencia de magistrados, personal jurisdiccional, administrativo y público en general.
El Dr. Aristóteles Álvarez López, presidente (e) de la Corte Superior de Justicia de Loreto, encargado de juramentar al secretario general electo Jaime Gabriel Camán Moncada, manifestó que “Es un honor para mí estar presente en esta ceremonia, este cargo que le han encomendado y que va a ejercer por segunda vez, significa la confianza puesta en usted de la mayoría de trabajadores de esta sede de Corte, trabajando con mucha transparencia y honestidad cumpliendo las promesas hechas, por lo mismo le deseo éxitos en su gestión, brindando la mas completa colaboración y coordinación en los quehaceres de la vida sindical, ejerciendo la defensa de los derechos e intereses de los trabajadores y trabajadoras judiciales de dicha base sindical”.
Luego de juramentar como flamante secretario general, Camán Moncada, procedió a juramentar a su Junta Directiva y sus Delegados: Sub Secretaria General Martha Indira de los Santos Vílchez, Secretario de Organización Joseph Charles Rioja Huaymana, Secretaria de Actas y Archivo Rossana del Pilar Fasabi Vásquez, Secretaria de Defensa Irma Orietta Torres de Vásquez, Secretaria de Economía Dolores Padilla Neyra, Secretario de Prensa y Propaganda Jorge Alvarado Manuyama, Secretario de Deportes Recreación y Cultura Marcio Ruíz Vásquez, Secretaria de Asistenta Social Clara Victoria Shupingahua Anaya, Secretario de Control y Disciplina Marco Antonio kahn Olórtegui, Secretaria de Fiscalización Talita Consuelo Bustamante Pezo y como Vocal Augusto Guerra Rojas.
En su discurso el secretario seneral, dijo, “Haré Todo lo posible por garantizar que nuestro Sindicato pueda estar a la altura de su nombre y que sus miembros estemos siempre realmente unidos, agredezco a todos por la confianza puesta en mi persona”.
(Oficina de Imagen Institucional – CSJLO)