Juramentó Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Loreto

  • Olivia Luz Sandoval Zavala, es la presidenta del Comité de Damas del Distrito Judicial de Loreto, que está conformado por las magistradas y esposas de los magistrados.

Con Resolución Administrativa N° 874-2017-PJ/CSJLO-P, se formalizó el Reconocimiento del Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Loreto para el periodo 2017-2018, su junta directiva la integran Olivia Luz Sandoval Zavala, presidenta; Dra. Betty Magallanes Hernández, vice presidenta; Dra. Anita Maribel Ramírez Da Costa, secretaria; Dra. Nodi Rivera Vargas, tesorera; Dra. Gabriela Ramírez Reátegui, directora de Asistencia Social; Dra. Nilda Sadith Vásquez Dávila, directora de Relaciones Públicas; Dra. Karen Vanessa Ríos Guzmán, directora de Actividades Sociales y Ketty Isabel Cabrera Gutiérrez, directora de Actividades Culturales.
El Comité de Damas del Poder Judicial «CODAPOJ-CSJLO», es un comité civil sin fines de lucro que tiene por objetivo promover la unión y promoción de la familia judicial, tanto en los aspectos culturales como de bienestar social y económico en el ámbito nacional; además de exaltar los valores de la Institución, ejercer asistencia social a favor de personas necesitadas, organizar actividades culturales y artísticas que tengan como finalidad elevar el nivel intelectual y moral de los miembros del Poder Judicial. Está integrada por magistradas y esposas de magistrados, comprometidas en el logro de estos objetivos.

(Oficina de Imagen Institucional-CSJLO)