Juramentan nuevos jueces en la Corte Superior de Justicia de Loreto

  • Designaciones se conocieron a través de Resolución  Administrativa Nº 002-2018-PJ/CSJLO-P.

Luego de cumplida la programación por la Apertura del Año Judicial 2018 en la Corte Superior de Justicia de Loreto-CSJLO, en la sala del despacho de la Presidencia ubicado en el tercer piso de la sede judicial regional, juramentaron los nuevos jueces que fueron designados a través de la Resolución Administrativa Nº 002-2018-PJ/CSJLO-P.
En la parte resolutiva después de dar por concluida, anteriores designaciones, se señala en el artículo quinto: Designar a partir del día 03 de enero de 2018 al abogado Gamaniel Gonzalo Laulate Lozano, en el cargo de juez supernumerario del Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, en adición Juzgado de Investigación Preparatoria Supraprovincial del Distrito Judicial de Loreto, con retención de su plaza de origen.
Sexto: Designar a partir del día 03 de enero de 2018 a la abogada Carmen Del Rocío Mendoza Medina, en el cargo de jueza supernumeraria del Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, en adición Juzgado Penal Unipersonal de Requena.
En el artículo séptimo: Designar a partir del 03 de enero de 2018 al abogado Julio Alberto Almora Montoya, en el cargo de juez supernumerario del Juzgado Mixto de la Provincia de Datem del Marañón, en adición Juzgado Penal Unipersonal de Datem del Marañón, con retención de su plaza de origen.
Octavo: Designar a partir del día 03 de enero de 2018 al abogado Anibal Segundo Tapia Flores, en el cargo de juez supernumerario del Juzgado de Paz Letrado del Distrito de Sarayacu.
Finalmente, el artículo noveno de la referida resolución administrativa, dice: Transcribir la presente a la Gerencia General del Poder Judicial, al presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, a la ODECMA-Loreto, a la Oficina de Administración Distrital, a la Administradora del Módulo Penal Central- NCPP, al Administrador del Módulo Básico de Justicia de Requena, al Decano del Colegio de Abogados de Loreto, al Área de Informática, al Banco de la Nación y a los interesados para los fines que correspondan. Firma el presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Dr. Manuel Humberto Guillermo Felipe. (Diana López M.)

2 comentarios en “Juramentan nuevos jueces en la Corte Superior de Justicia de Loreto

Los comentarios están cerrados.