Junta Vecinal «El Milagro» solicita creación de Juzgado de Paz Urbano

-Para solucionar los conflictos entre vecinos

Lo que se acordó en asamblea general de la Junta Vecinal «El Milagro» que se ubica por la calle Putumayo cuadra 28, donde habitan aproximadamente 2955 vivientes, según lo informado por el presidente comunal, Augusto Arista Mozombite,  es la creación de un Juzgado de Paz Urbano.

Arista Mozombite, en breve diálogo con «La Región» manifestó que es muy importante la creación de un Juzgado de Paz en su Junta Vecinal, debido que en los últimos años las peleas entre vecinos, maltrato familiar, entre otros problemas se han incrementado notoriamente, además que cuando las autoridades denuncian a la policía, es como si no se hubiera hecho nada, además que nunca han concurrido para solucionar el problema.

Arista también indicó que otro de los principales problemas es por la delimitación de terreno, por lo que ya han presentado las respectivas solicitudes, indicando el censo poblacional de la Junta Vecinal, el plano de la ubicación, entre otros documentos, por lo que esperan que sean atendidos en sus peticiones. (WGN)