Juegos Deportivos Escolares: loretanas disputarán oro en Vóleibol y Futsal damas

  • También clasificamos a semifinales en Fútbol, Balonmano y Tenisvoleibol sagrado corazon

El cuarto día de competencia de la etapa Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se desarrolla en Lima, nos ha dado alegría en varias disciplinas. En Vóleibol damas y Futsal Damas accedimos a la final, en Fútbol varones, Balonmano damas y Tenis clasificamos a semifinales. También obtuvimos tres medallas: una de plata en Atletismo y dos de bronce en Atletismo Adaptado.
En Vóleibol damas categoría C, Sagrado Corazón se impuso 3-2 a Chiclayo (25-16; 22-25; 21-25; 25-12; 15-09) en un partido vibrante y clasificó a la final. Hoy viernes disputará la presea de oro con Trujillo.
En Futsal damas categoría C, el colegio 60240 de Pucaurquillo, distrito de Pevas, clasificó a la final al ganar a Chiclayo por la vía de los penales 3-2, ya que en el tiempo reglamentario terminaron empatados 2-2. El sábado juegan por la medalla de oro ante Huancavelica.
En Futsal varones categoría B, Rosa Agustina perdió en la semifinal ante Casma, región La Libertad, por 8-3. Ahora jugarán el sábado con Ica por la medalla de bronce. La delegación se quejó por el maltrato recibido debido a que a las 6 de la mañana les sacaron del hotel para llevarlos a otro lugar, a pocas horas de jugar el trascendental partido.
En Fútbol varones categoría B, el colegio MORB goleó 3-0 a Arequipa, y eso que falló un penal, y clasificaron a semifinales en donde enfrentarán a Chiclayo hoy viernes.
En Balonmano damas categoría B, República de Venezuela ganó claramente Chiclayo 39-10 y clasificó a semifinales en donde hoy viernes se miden con Huancayo.
En Balonmano damas categoría C, República de Venezuela mostró su supremacía y ganó 48-18 a Chiclayo y accedió a semifinales. Hoy se mide con Tacna por su pase a la gran final.
En Tenis de Campo varones categoría C, Víctor Villacorta del San Agustín clasificó a la semifinal al ganar por WO. Hoy juega por su pase para presea dorada.
En Atletismo categoría A Víctor Juárez de Oliveira Ferreyra medalla de plata en Salto Alto;
Atletismo Adaptado, Lucero Torres Tapullima y Segundo Andy Arbildo, ambos de Contamana, ganaron dos medallas de bronce en salto largo. (GL)