Judoka Matiluz Parrilla consiguió medalla de oro en Juegos Escolares

  • Vóleibol, Futsal, Balonmano y Fútbol continúan su marcha a la finalmatiluz parrilla

El tercer día de la etapa Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se desarrolla en Lima, trajo buenos resultados en los deportes colectivos. Vóleibol, Futsal y Balonmano continúan a paso firme rumbo al primer lugar. En Fútbol, hoy el MORB se juega su pase a la semifinal.
En deporte individual, conseguimos una medalla de oro en Judo con la señorita Matiluz Parrilla, y tres medallas de bronce (1 en Judo, 1 Atletismo y 1 Atletismo Adaptado).
En Vóleibol damas categoría C, Sagrado Corazón se impuso con prestancia y claridad 3-0 a Arequipa y clasificó a la semifinal. Hoy juega con Chiclayo por su pase a la final.
En Futsal damas categoría C, el colegio 60240 de Pucaurquillo, distrito de Pevas, aplastó 6-1 a Moquegua y accedió a la semifinal. Hoy se mide con Chiclayo y de ganar jugará por la medalla de oro.
En Futsal varones categoría B, gracias al empate entre Ica y Ucayali ayer, Rosa Agustina clasificó a las semifinales y hoy juega con un colegio de Casma, región Libertad. De ganar, disputarán la medalla de oro.
En Fútbol varones categoría B, el colegio MORB disputa este jueves su pase a la semifinal cuando enfrente a Arequipa. El martes había perdido 2-1 con La Libertad.
En Balonmano damas categoría B, República de Venezuela debutó ayer miércoles con una victoria sobre Apurímac, le ganó 24-12. Hoy juegan con Chiclayo y de ganar clasifican a semifinales.
En Balonmano damas categoría C, República de Venezuela se mide hoy ante el difícil equipo de Huacho por el pase a semifinales, ya que en su primer cotejo venció 48-13 a Chiclayo.
En Tenis de Campo varones categoría C, Víctor Villacorta del San Agustín juega hoy día su acceso a la semifinal.
En Atletismo categoría 0, Fared Soria del colegio Industrial Yurimaguas consiguió medalla de bronce en salto largo.
Atletismo Adaptado, Susanita Teagua se quedó con la presea de bronce en 80 m planos.
En Judo damas categoría C, Nayana Ramírez ganó medalla de bronce; y Matiluz Parrila Zárate, medalla de oro. (GL)