“Jóvenes de seis localidades de la región rindieron examen único de postulante para Beca 18”

  • Informa, Yolanda Sandoval, jefa del PRONABEC-LoretoJóvenes de seis localidades de la región rindieron examen único de postulante para Beca 18 - 1 Jóvenes de seis localidades de la región rindieron examen único de postulante para Beca 18 - 2

Un total de 900 jóvenes rindiendo el examen único de postulantes para Beca 18, así lo viene informando Yolanda Sandoval, jefa del Pronabec en Loreto, explicando que en Iquitos se concentró el 60% de los postulantes.
El Programa Nacional de Becas ejecutó un examen único del postulante dirigido a alrededor de 900 jóvenes que se inscribieron en las seis localidades habilitadas en toda la región Loreto.
En Iquitos se concentró el 60% de los postulantes obteniendo 540 jóvenes que asistieron desde las 08:00 horas a la institución educativa Óscar R. Benavides. Las otras localidades que fueron sede de este examen fueron:
“Vinieron jóvenes de Lagunas, San Lorenzo, San Antonio del Estrecho, Yurimaguas y Nauta, todos estos lugares hemos visitado para dar a conocer el programa y de la importancia que participen los jóvenes”, indica.
Los resultados finales de los que ingresaron los darán a conocer el 10 de mayo, “Será publicado en nuestra página web institucional, ellos tendrán que realizar sus estudios superiores desde agosto”. (MIPR)