Jovencitas sufren despiste en motocicleta por mal estado de calles

  • Ante esta situación transportistas anuncian paro de 24 horas 

Pudo ser fatal. Dos jovencitas quedaron graves al sufrir un despiste cuando la motocicleaccidenteta en la que se transportaban perdió estabilidad por un forado en la pista que lleva mucho tiempo sin ser reparada.
El accidente se registró la noche del lunes, en la esquina de Putumayo con Fanning – centro de Iquitos, cuando dos señoritas universitarias se dirigían a su centro de estudios, se trata de Mishell Vela (conductora) y su acompañante Estefany Castro, ambas quedaron tendidas e inconscientes en el pavimento, fueron auxiliadas por transeúntes que se encargaron de trasladarlas al hospital donde se recuperan de los golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.
Ante lo ocurrido el caso se hizo público en redes sociales, el señor Mario Vela, padre de Mishell que hizo la denuncia a través de su cuenta de Facebook, pidiendo a la municipalidad de Maynas que solucione el problema que pueden haber otras víctimas, hasta de mayor consideración.
«Mi hija se viene recuperando y agradezco a las personas que se vienen solidarizando. La mayoría de las calles en Iquitos están una desgracia, ninguna autoridad se preocupa por darle un mantenimiento, los que más sufrimos son los conductores de vehículos menores. Gracias a Dios no paso a mayores», ante la denuncia, se vio trabajos de reparación de la vía.
El mal estado de las calles en Iquitos es un problema que hasta el momento las autoridades no muestran el interés de resolver. Situación que obligó al sector Transporte viene convocando para el miércoles 17 de agosto un paro de 24 horas con la finalidad de exigir a las autoridades la mejora de calles y señalización. (C. Ampuero)