Jovencita de 13 años se va a comer ceviche y desaparece

  • Está como no habida desde hace ocho días

 

Madre es la que cría y no la que engendra, dice la frase. Y esa es la razón para que la señora Naney Santillán Chávez (47) se encuentre sumamente preocupada y al borde de la desesperación, pues su entenada, aquella jovencita que está criando, se encuentra como no habida desde hace ocho días.

Es por esa razón que puso la denuncia en la policía nacional, donde se indica que la jovencita María Milagros Tamayo Valenzuela, de 13 años de edad, el viernes 11 de noviembre aproximadamente a la 1 de la tarde, salió de su vivienda ubicada en la calle Misti Nº 142, distrito de Punchana, con la finalidad de ir a comer ceviche con unos amigos.

“Desde ese día no volvió a la casa. María Milagros dejó toda su ropa en su cuarto y solo salió ropa encima, por lo que es imposible que se haya escapado. Estamos muy preocupados en la casa, ya lleva varios días y tememos lo peor”, indicó la señora Naney Santillán al borde de las lágrimas.

Cualquier información del paradero de María Milagros Tamayo Valenzuela, avisar inmediatamente al Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en calle Fitzcarrald 158. Los implicados en la desaparición de la menor estarían incurriendo en graves delitos que les llevaría a pasar varios años en prisión. (Gonzalo López)