Joven motocarrista sale a trabajar y no vuelve más

  • Sus padres buscan desesperados a Segundo Javier Torres Pezo

 

Una familia se encuentra totalmente desesperada debido a la desaparición de uno de sus miembros. Los preocupados a más no poder son los papás de Segundo Javier Torres Pezo, de 30 años de edad, que no entienden qué es lo que pudo haber pasado con su hijo.

El señor Javier Torres Paredes (57), llegó hasta las instalaciones policiales a pedir ayuda porque su hijo está como no habido desde el domingo 27 de noviembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Cusco N° 321, distrito de Punchana.

“Como todos los días, mi hijo salió a las 9 de la mañana a trabajar manejando su motocarro pero pasaban las horas y como no volvía hasta la madrugada del lunes es que tuvimos que ir a denunciar su desaparición. Hemos ido por los hospitales y comisaría con la finalidad de encontrarle, pero no hay nada. Por favor, ayúdenme”, cuenta el señor Javier Torres.

Cualquier información del paradero de Segundo Javier Torres Pezo, avisar de manera inmediata en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en calle Fitzcarrald 158. (Gonzalo López)