Joven acuchillado en Pampachica

denunciante

– Vecinos aseguran que la zona se ha convertido en un lugar muy inseguro

denunciante
denunciante

Hacerle una inocente broma a la enamorada del amigo de su vecino le costó caro a Carlos Saldaña, de 32 años. Tan pronto el celoso enamorado de la chica se enteró de lo ocurrido, arremetió, cuchillo en mano, contra el vecino de su amigo ocasionándole una grave lesión en el hombro derecho. Sus familiares y los vecinos del A.H. El Porvenir, en Pampachica, rápidamente acudieron a ayudarlo.
«De pronto escuchamos un alboroto afuera y salimos a ver qué estaba sucediendo, vimos a los dos chicos en forcejeos y de pronto el otro sujeto saca un cuchillo y ataca a mi cuñado. Todo por una broma. Cuando fuimos a auxiliarlo vimos tremenda herida que tenía en el hombro, ahí mismo lo subimos a un motocarro y lo llevamos al hospital. Le han tenido que poner como ocho puntos, era un corte profundo. Felizmente ahora ya está en casa recuperándose», declaró el señor Roosevelt Clavino Pacaya, cuñado del agraviado.
Asimismo el familiar de la víctima asegura que no es la primera vez que algo así sucede en la zona: «Nuestro vecindario se ha convertido en el lugar preferido de delincuentes, siempre hay gente de mal vivir por acá y eso nos preocupa mucho. Pedimos a las autoridades que pongan seguridad por aquí, el hombre que atacó a mi cuñado siempre para por acá y, cuando fuimos a sentar la denuncia, nos enteramos de que tiene un amplio historial. Necesitamos más resguardo pues nuestros niños pueden estar expuestos a cualquier cosa», añadió el señor Clavino. (C. Chunga)