Jorge Mera cerrará campaña en Nauta e Iquitos

-Dice que su tacha le ha dado los votos de los indecisos

Esta será una semana muy agitada para todos los candidatos. Unos realizarán viajes cortos por el interior de la región y otros cerrarán sus campañas con mítines y fiestas populares. Sólo les quedan cinco días para convencer a la gente.

Uno de ellos es el candidato al gobierno regional por el Movimiento Esperanza Región Amazónica, Jorge Mera Ramírez, quien en estos momentos se encuentra en la ciudad de Requena, donde brindó un mitin luego de la caravana realizada con su militancia.

El popular gallito también estuvo en Yurimaguas el jueves pasado y hoy martes cerrará campaña en la provincia de Loreto-Nauta. En Iquitos, el cierre de campaña será este jueves en la Plaza Miguel Grau del distrito de Punchana.

Mera está convencido que ganará en primera vuelta a pesar que una encuesta publicada en El Comercio lo ubica en primer lugar con escaso margen de diferencia sobre Iván Vásquez de Fuerza Loretana.

Su emotivo regreso a la contienda electoral tras ser tachado por el Jurado Nacional de Elecciones le ha dado los votos de los pobladores indecisos.  Esto también le da la confianza de salir airoso el próximo domingo 03 de octubre.

«(la tacha) ha hecho que la gente indecisa reaccione a nuestro favor, nosotros estamos seguros que ganaremos en primera vuelta. Sin embargo, hay que tener cuidado porque el enemigo está anunciando un fraude», señaló Mera.

Por otra parte, el gallo aseveró que si va a segunda vuelta su mejor aliado será el pueblo. De esta manera, descartó una probable alianza con los movimientos regionales que no ocupen los dos primeros lugares. (MC)

6 comentarios en “Jorge Mera cerrará campaña en Nauta e Iquitos

  1. Jorgito Mera , creo que tu mismo estas dando pie a que el fraude electoral se de dentro de tu misma agrupacion politica , acogiste a gato , pericote y raton en el manejo de tus personeros ,que luego que traicionaran como vil judas , por confiado ya te tacharon y ahora por confiado nuevamente te robaran los votos que puedan , que poco olfato politico tienes.

  2. Oye gallito de Chacra, me parece que eres un charlatan e improvidado y mediocre, razón que el pueblo de LORETO no te va a dar su voto, el pueblo ya eligió a su Gobernante y no eres tu. Callao sea y ya fuiste.

  3. Vamos Jorge, que el 03 de Enero del 2011 el gallo estará cantando en el GOREL con las mejores propuestas que tienes y con tu sinceridad, el pueblo quiere cambio y no reelección.

  4. Debemos estar agradecidos con Jorgem Mera al Fin traera el cambio que tanto esperamos..no a la reeleccion. quisieron tacharlo pero el bien siempre triunfa y asi sera este 3 de octubre…demosle oportunidad a personas preparadas que quieren trabajar con honestidad a favor de nuestra region

  5. Lo primero que debes hacer en el GOREL es una auditoría sobretodo a las planillas del CAS, porque allí cobran o cobraban Kukín Flres-sí aunque no lo crean- también Nico Celis -¿Trabajaba en el GOREL?-, Marcial Salazar y otros, es decir, ¿Estamos subvencionando al equipo de fútbol de FL, porque el CNI ya no existe.

Los comentarios están cerrados.