Jefe de la comisaría de Nauta no fue invitado al retiro

  • Mayor PNP Juan Ismael Fernández Ordóñez: “Seguimos firmes en la lucha contra el crimen organizado”

 

Por error involuntario, en la edición de ayer, cuyo titular fue “Oficiales de la PNP en Iquitos fueron invitados al retiro”, en una parte de la nota periodística  se consignó el nombre del mayor PNP José Manuel Fernández Ordóñez, como si fuera el jefe de la comisaría sectorial de la provincia de Loreto – Nauta.

Por lo que, en aras de la verdad y con el fin de resarcir el daño moral y emocional que se podría haber ocasionado, muy en especial a su digna familia del mayor PNP Juan Ismael Fernández Ordóñez, jefe de la indicada dependencia policial, se hace la rectificación´, ya que José Manuel Fernández es su hermano que venía prestando servicios en la VII Región Policial Lima – División Territorial Sur Uno, que ahora por renovación del cuadro de la PNP, mediante resolución ministerial integra la lista de los oficiales que pasaron de la situación de actividad  a la de retiro.

Mientras tanto, el mayor PNP Juan Ismael Fernández Ordóñez, en su calidad de jefe sectorial de la comisaría de Nauta, continúa cumpliendo sus labores en forma normal.

“Continuamos poniendo en ejecución las órdenes de operaciones policiales diseñada por nuestro comando con la finalidad de prevenir y contrarrestar el accionar delincuencial de sujetos que acostumbran estar al margen de la Ley, enmarcado en la seguridad ciudadana y la lucha contra la criminalidad organizada en sus variadas modalidades, en el ámbito de nuestra jurisdicción”, indicó el mayor PNP Juan Ismael Fernández. (Gonzalo López)