JEE en ceremonia proclamó a nuevo alcalde electo en Caballo Cocha

Julio Kahn, indicó “…no habrá cacería de brujas al alcalde saliente…”

En ceremonia pública en los ambientes del Jurado Electoral Especial de Mariscal Ramón Castilla, fue proclamado el ingeniero  Julio César Kahn Noriega, como nuevo alcalde electo de la provincia de Mariscal Ramón Castilla- Caballo Cocha, por la agrupación política regional Fuerza Loretana, que según los datos oficiales de la ONPE, ganó con 7,816 votos obteniendo 6 regidurías  y segundo lugar el partido Acción Popular con 6,714 votos alcanzando poner 03 regidores en el concejo municipal provincial.

Julio Kanh alcalde electo caballococha2
Julio Kanh alcalde electo caballococha2

El flamante alcalde indicó estar satisfecho por la transparencia del proceso electoral realizado el pasado 03 de octubre, y sobre todo agradecer el respaldo y confianza de los pueblos de la frontera peruana expresado a su persona. “Seremos un gobierno de todas las oportunidades, sin discriminación política o religiosa y convocaré a los cuadros técnicos y profesionales de las demás agrupaciones que postularon en las elecciones y sostendré reuniones permanentes con las organizaciones sociales, indígenas, campesinos, comerciantes y demás sectores para desarrollar un buen gobierno con equidad y participación ciudadana, sin excluir a nadie, no habrá cacería de brujas al alcalde saliente, serán las entidades correspondientes que se encargaran de fiscalizar”, puntualizó.

El presidente del Jurado Electoral Especial, Dr. Carlos Pera Pasque, dijo que el día domingo a las 12 pm, se entregará las credenciales, porque se debe cumplir el plazo de acuerdo a ley que son tres días naturales para que los personeros legales presenten impugnaciones a la lista ganadora. Así mismo informó a los presentes que esta sede está a la espera de las resoluciones del pleno del Jurado Nacional Electoral de lima para proceder a proclamar a las listas ganadoras del los distritos de San Pablo y Pebas.

Cabe mencionar que el señor Santiago Fernando Villafani, ya fue proclamado el pasado 03 de noviembre, como nuevo alcalde del distrito de Yavary.  (MIP)

2 comentarios en “JEE en ceremonia proclamó a nuevo alcalde electo en Caballo Cocha

  1. La verdad y entiendo que la provincia de mariscal ramon castilla desde los disturbios de las elecciones municipales ultimas ya de pronto y los indicios y malas mañas de aulgunos que participaban pensaban que la misma actitud iba ser la que reynaria, no pues no fue asi el Dr. Carlos Perea Pasquel, ex- Juez de Paz Letrado de la Porvincia y hasta ahora el Presidenter del Jurado Electoral Especial dijo en una oportunidad » que las autoridades hay que tener los pantalones bien puestos y la correa bien ajustada y aqui la autoridad se le respeta» en una franca alocucion conmtra quienes trataban de empañar las elecciones muchos factores inducian a que caballo cocha sea un polvorin, despues hasta la fecha todo es una anecdota , la labor del Dr Perea era de esperarse mano dura y sin compromisos mas que con la Ley ..gracias Doc hemos aprendido mucho de usted ….

  2. Yo conoci al Dr Carlos Perea Pasquel cuando era Juez de Paz letrado de la Provincia de Mariscal Ramon Castilla y de pronto supe que su labor era de un conciliador in extenso lo que conllevo a solucionar los problemas de la ciudad sin mas costo que la presencia, estoy en lima y me entero que le dieron el cargo de Presidente del JEE MRC y dije entre mi las elecciones no va haber mas que trasparencia y legalidad, los israelitas no participaron porque el Doc de lo meticuloso que es no iba dejar pasar «gato por liebre» y estos se asustaron y no participaron y fueron ellos que desde la municiplaidad se apuntaron sus baterias para sacarlo…. hoy vemos con mucho beneplacito que el Ing. Kahn es el nuevo alcalde el como todos en la provincia reconocen la llabor del Doctor pero acepto no haber votado por el actual y proclamado alcalde viva la provincia de mariscal ramon castilla y que los barbones y su atrazo de larguen de donde vinieron

Los comentarios están cerrados.