JEE de Maynas proclama resultados al 100% de la segunda vuelta electoral

  1. Actividad se realiza hoy a las 11 de la mañana en su local institucionalwilber mercado

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Maynas del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), dando cumplimiento a las normas establecidas en la ley N° 26859 – Ley Orgánica de Elecciones, realizará la proclamación de resultados electorales al 100 por ciento en su jurisdicción, correspondiente a la Segunda Vuelta Electoral.
La actividad se llevará a cabo este martes 21 de junio a las 11 de la mañana en las instalaciones del Jurado Electoral Especial de Maynas, ubicado en calle Yavarí Nº 778.
«Para esta proclamación de resultados de la elección de Presidente y Vicepresidentes de la República en su Segunda Vuelta Electoral, estamos convocando a todas las organizaciones políticas, medios de prensa (televisivo, radial y escrito) y ciudadanía en general, a la audiencia pública a realizarse en nuestro local.
Esta será la última actividad oficial que realiza el JEE de Maynas, con esto prácticamente estamos cerrando el Jurado. A nosotros nos corresponderá ir a Lima estos días para entregar el cargo y dejar todo conforme», indicó el doctor Wilber Mercado, presidente del Jurado Electoral Especial de Maynas. (GL)