Iván Vásquez responde a las críticas

-Dice que no caerá en el juego sucio de sus rivales y afirma que no asiste a debates donde no hay garantías y tiempo para hablar

Siempre que ocurren problemas entre políticos o cuando se ponen denuncias fuertes sobre presuntas malas gestiones en el gobierno regional, el nombre de Iván Vásquez está en boca de todos.

Iván Vásquez.

Hasta cuando se hackean correos de periodistas para hacerles perder credibilidad y censurarlos ante la población, responsabilizan al líder de Fuerza Loretana y actual candidato a la presidencia del gobierno regional.

«Lamentablemente mis contendores políticos, en todos estos meses de campaña, le echan la culpa a Fuerza Loretana o a Iván Vásquez de cualquier cosa que pasa. Buscan la forma de estirar el chicle hasta donde pueden para culparnos de cualquier tontería», señaló.

En ese sentido, Vásquez asegura que los ataques y los insultos que vienen de todas partes no lo amilanan. Por el contrario, para el candidato esto lo hace más fuerte y le quita peso a sus rivales, porque, en vez de dar propuestas se dedican a criticarlo.

«Estamos bien, motivados. Ayer ha salido una encuesta que nos pone en el primer lugar; de nueve mil seiscientos encuestados en toda la región, salimos con cincuenta y dos por ciento. Eso implica que más de la mitad de los loretanos está de acuerdo con nuestro trabajo», indicó.

Una de las cosas que cuestiona la población y un sector de la prensa es su no participación en debates como el último realizado en Yurimaguas. Iván aclaró que no va donde no hay garantías y donde le dan poco tiempo para hablar.

«No puedo estar yendo a todas partes, tengo nueve invitaciones, hay una del Jurado Nacional a la que hemos aceptado ir y, posiblemente a una de El Comercio. Hay que acudir a debates donde se de garantía de tranquilidad y donde nos den tiempo suficiente para exponer nuestras ideas», manifestó. (MC).

10 comentarios en “Iván Vásquez responde a las críticas

  1. pelachito, los pensantes de iquitos, entendemos que estas deseperado de ganar en 1era vuelta, pues si vas a una segunda vuelta sea con mera o con el chino de la esquina, con cualquiera pierdes…, ya pues nadie te cree que tienes el 52%, las encuestas sacha que tus ayayeros preparan…..
    Mejor te vas a tu casita,,,, ya tienes una bolsa grande de «money» y el pueblo ya no es tonto… recibe las cosas que todos los candidatos regalan, pero no es que van a votar por ti…

  2. Lo mejor que puede hacer un candidato bajo estas circunstancias es no responder acusaciones sin fundamentos (pruebas), el tiempo te dará la razón o no!!!…, pero no bajes la guardia y asegurate que en tu partido no haya personajes que esten jugando a dos cachetes.. Suerte en las elecciones Sr. Vasquez.

  3. ME PARECE QUE IVAN TIENE POSES DE GANADOR, SE ESTA JUGANDO SU LIBERTAD YA QUE SI NO LO ELIGEN SE VA A GUAYABAMBA.

    SEGUN EL CON SUS ENCUESTAS YA GANO, ESTO NO SE ACERCA A LA VERDAD, TODOS LOS LORETANOS SABEMOS QUE EL DIARIO PRO Y CONTRA (DE SU PRIMO FRESITAS) Y LAS RADIOS Y ENCUESTADORAS SE ENCUENTRAN PAGADAS POR EL GOREL, OSEA CON NUESTRO DINERO.

    PERO SOLO ESPERAMOS QUE DE UNA VEZ SE ELIGA AL MERA O ROBINSON PARA QUE SEPA QUE ES SER PERSEGUIDO DE NUEVO, PERO AHORA SI SIN ESCONDERSE Y ECHAR LA CULPA A SUS SUBORDINADOS. YVAN NO A LA REELECCION

  4. el sr.ivan se hace la victima,pero no se acueda o no quiere acordarse que el esta propiciando que le insulten o lo desprestigien,que se acuerde que el esta llenando con carteles por toda la ciudad desprestigiando o menos presiando a susu contendores,y el se siente ganador hasta,Recuerde «REELECCION SIGNIFICA CORRUCCION» que no olvide y por favor señores de la region publiquen verdades y no falcedades,o acaso Ivan les esta prometiendo un pedazo de la torta.

  5. POR FAVOR OJALA PUBLIQUEN MI COMENTARIO, YO Y MI FAMILIA LEE MUCHO ESTE PRESTIGIOSO PERIODICO ACA EN USA CHICAGO, DEBERIAN SACAR VOLANDO A ESE PERIODISTA QUE LE TANTA VENTANA Y PONERLE EN PRIMERA PLANA A ESTE SENOR CORRUPTO Y USTEDES MISMOS SABEN SENORES DEL PERIODICO POR FAVOR NO LE DEN YA IMPORTANCIA A UN PERSONAJE QUE NO HIZO NADA POR NUESTRO LORETO, YO CREO PLENAMENTE QUE EL EDITORIAL DE ESTE MEDIO NO ESTA PARCIALIZADO NI COMPRADO POR ESTE SENOR LLENO DE PLATA.

  6. sabes don ivan vasquez, no vengas con tus mentiras porque yose que pagas a cualquiera con la finalidad de estar en la punta, te juro que no ganaras ni te lo sueñes, mejor ve pensando a donde te escaparas porque de seguro y de esto si piensalo iras a la carcel.

  7. Señor Ivan, no te creo lo de tus encuestas y veo que ni tu te lo crees y si quieres saber algo, te diré que uno de tus incondicionales gerentuchos te esta traicionando y con la plata del gorel esta apoyando a otro candidato y anteayer mando a imprimir 5 000 afiches para tu contendor y todos comentan que si pierdes te vas a esconder y vas a tratar de fugarte al extranjero, pero te vamos a tener bien chequeado y no podras escaparte, tienes que responder por la plata del pueblo que te tiraste

  8. Pobechito pelachito, ya pues alivan (el de los 40 ladrones) no jodas, mientras puedas vete a Europa o Dubai, hasta la cirugia plastica, ponte pelo, cambiate de identicacion, disfruta (ojala te alcance la vida) de tus mil millones de dolares… en verdad ya no friegues…
    Si te sirve de consuelo, seras recordado como el mayor ladron de la historia de la Region Loreto, si no es del Peru…

  9. Hnos. de FUERZA LORETANA, sabemos que cuando los pihuichos gritan bajo un arbol es porque el arbol esta dando frutos, por eso estos pihuichos estan que gritan dessesperados porque saben que fuerza loretana CON IVAN VASQUEZ es la primera fuerza politica en la region y todas sus provincias, estos pihuichos y sisurros por eso insultan, mienten gritan, se raspan el cu… se deseperan y no proponen nada, se sienten muy inferiror a Ivan, se rebajan, si son maricones para la politica porque pues se meten en cosa de hombres. Pihuichos no esten gritando, unanse a fuerza loretana, que aqui se hace docencia politica, se forma lideres. saben que salen a decir ennlas provincias los contendores de Ivan, por favor ya no le apoyen a ivan y le insultan y le reconocen que esta susperior a ellos inalcansable.

  10. Hola diario la Region, soy loretano y vivo en Seattle WA y realmente es lamentable que este individuo mal presidente de la Region Loreto siga con esa arrogancia a estas alturas de la contienda electoral. Todos saben tanto nuestros hermanos loretanos que viven en nuestro querido y extranado Iquitos y como los demas loretanos que estamos fuera del Peru que este senor no va a ganar la reeleccion y al siguiente dia de perder se desaparecera en la clandestinidad y como dice otro comentario anterior y hasta estaria desde ahora planeando su fuga a exterior. Pero esta vez no sera como la primera vez que se escondio de la ley, esta vez sera apresado y tendra que purgar condena cayendole todo el peso de la ley por corrupto y por haber danado a tanta gente y haberse tirado el dinero de todos los loretanos.

Los comentarios están cerrados.