Iván Vásquez habla sobre la situación difícil del CNI

– Voy a seguir peleando para que el CNI siga en el fútbol profesional

Sobre la situación difícil que viene pasando el CNI y que los hinchas quieren saber, el presidente del club Iván Vásquez, dijo, sí,  realmente estamos en una situación totalmente difícil, estamos reclamando seis puntos, además por la jurisprudencia anterior deben darnos esos puntos.

Son casos con la «U» y con Alianza Lima por un jugador de apellido Castro, es decir si recuperamos esos seis puntos nos ponemos en situación de salvataje. El otro tema es que el equipo mejore, veo a muchos jugadores que están desconectados del sentimiento que la población y los hinchas sufren por el CNI. También irresponsablemente  muchos jugadores no se están cuidando físicamente porque en la cancha se les cae las piernas,  es por eso que hemos hablado con el entrenador; va a haber algunos cambios.

Como siempre he dicho, prefiero que caigan en una guerra loretanos que defiendan con amor a su equipo, porque hay muchos jugadores  que no sienten y además dicen llamarse profesionales, sin embargo no tienen nada de ello porque son irresponsables con ellos mismos y con el club.

Otro tema que debemos lograr es que este año no baje ningún club porque el campeonato se ha tergiversado totalmente por las quitadas de puntos que se hizo en todo el campeonato y a todos los equipos; además, adelante no está el que está jugando mejor, sino por la condición que se ha generado por la sobrevaloración de jugadores, por una sobre  estimación de presupuestos que supera el cincuenta por ciento que los clubes pueden pagar se ha ido a la quiebra el fútbol profesional y esos estamos trabajando en la federación.

Con relación a lo declarado por el presidente de la ADFP, quien dijo que sí va a haber baja, Iván Vásquez dijo, él es el presidente de esa institución, yo soy miembro de la directiva de la FPF y además hay más clubes, lo que manda es la asamblea,  y es ahí en donde los clubes vamos a ser mayoría, es decir para que no haya baja vamos a pelearla.

Hay un tema que quiero resaltar, es que algunos están diciendo que al club no le ha ido bien porque se debía a los jugadores, a ellos nunca se les ha debido más de dos meses porque de acuerdo a reglamento equipo que deba  más de dos meses no puede jugar, es decir hemos estado siempre dentro del marco de reglamento, hemos pagado nuestras deudas a la agremiación cargando responsabilidades laborales que no eran nuestras, sino de la directiva, donde hubo gente que tomaron decisiones equivocadas.

Recalcó, el rendimiento de los jugadores en la cancha da mucho que desear, no me digan pues que los jugadores del Alianza a quienes les deben tres meses y medio no salen a jugar con todo, el Cienciano que el año pasado le debían cinco meses, sin embargo sacaban la cara por su club, a los jugadores del CNI sí se les ha pagado y el club en términos legales está al día.

Voy a seguir peleando hasta el último momento para que el CNI siga en el fútbol profesional a pesar que hay gente mediocre que está pensando en hacerme daño para que baje el club, si como eso fuera un logro para ellos.

Espero  que en esta semana  nos den los tres puntos con la   «U» y un par de semanas más para que nos den los tres puntos contra Alianza, pero paralelamente debemos lograr un buen resultado ante el Cristal y seguir en carrera. (WGN)

Un comentario sobre “Iván Vásquez habla sobre la situación difícil del CNI

  1. Ivan Vasquez ha nacido con una estrella que lo hace perdedor en las cosas decentes que hace, en las cosas oscuras es un campeon. Lo malo es que sus fracasos lo asume la Region Loreto, ahi estan su «region productiva» que ha fracasado … no se ha producido sacha-inchi, camu-camu, piña, el alcantarillado esta cantado que va ha fracasar, es un fracaso «jovenes chamba», y para finalizar esta por bajar el CNI. Creo que Ivan Vasquez ser de lejos «El hombre mas perdedor del año»

Los comentarios están cerrados.