Iquitos contará con uno de los cinco polideportivos en todo el Perú

  • Gestión Adela Jiménez logró convenio con el Ministerio de Vivienda 
  • Población deportiva de la región Loreto podrá disfrutar de esta futura gran infraestructura.npalcalde POLIDEPORTIVO

La Municipalidad Provincial de Maynas, que lidera la alcaldesa Adela Jiménez Mera, haciendo gestiones a través de la Presidencia del Consejo de Ministros y el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, logró obtener el financiamiento para la construcción de un polideportivo que se ubicará en el Parque Zonal, y se convertirá en uno de los cinco más importantes de todo el país.
La mañana de ayer, en la sede de la PCM, el Premier, Pedro Cateriano acompañado del Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler, recibieron la visita de cinco alcaldes de las municipalidades de Coronel Portillo, Tumbes, Piura, San Juan de Lurigancho y Maynas, los mismos que se vieron beneficiados con el financiamiento de las próximas construcciones de los polideportivos.
En necesario señalar que estos espacios deportivos van a contribuir a mejorar las vidas de jóvenes semilleros de distintas disciplinas deportivas en busca de mejores oportunidades, asimismo, más espacios para que los padres de familia puedan disfrutar del tiempo libre junto a sus hijos, las madres gestantes también tendrán oportunidades de llevar un mejor embarazo con las clases de matronatación que se realizarán a través de los programas de estimulación pre natal que existen en la Gerencia de Desarrollo Humano de la MPM.
Sin duda alguna, la actual gestión de la provincia de Maynas, viene logrando varios objetivos que en campaña, para muchos, era imposible. A través de la gestión y objetivos claros que tiene la alcaldesa Adela Jiménez Mera y su equipo de funcionarios, con el único objetivo de convertir a Iquitos en una mejor ciudad y contribuir en la formación de mejores personas.

2 comentarios en “Iquitos contará con uno de los cinco polideportivos en todo el Perú

  1. QUE PUES SABE ESA ALCALDESA BURRA VE TU A SABE CUANTO SE ESTA METIENDO EN EL BOLSILLO Y TU CELEBRANDOLA, SE MAS OBJETIVO

Los comentarios están cerrados.