Iquitos contará con su malecón tarapacá

  • Buena Pro ya fue aprobada con un presupuesto de S/ 1´380,000.00
  • Para la elaboración del Expediente Técnico.

 

Pronto Iquitos contará con un nuevo Malecón Tarapacá. El día martes 15 se otorgó la Buena Pro, para la elaboración del Expediente Técnico del proyecto, “Creación, Mejoramiento y Ampliación de los servicios turísticos públicos del Malecón Tarapacá”, teniendo como ganador, al Consorcio San Bartolomé.
Posteriormente, COPESCO realizará la firma del contrato con la empresa ganadora. La remodelación del malecón Tarapacá representará a uno de los más importantes proyectos que se realizarán en nuestra provincia a nivel turístico y arquitectónico, ya que se desarrollará y dinamizará la actividad turística en una de las zonas monumentales más importantes y con mayor historia de nuestra ciudad, dotándole de factores que generen un mayor impacto económico.
Cabe señalar que el 25 de marzo del año pasado, la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez Mera, entregó el proyecto del Malecón Tarapacá al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, cuya recepción fue firmada por el primer mandatario del país. Por su parte, la alcaldesa convoca a todos los entes involucrados a sumarse a este proyecto, ya que implica el mejoramiento de toda la zona monumental, con miras a potenciar a Iquitos como lugar turístico, además que se brindarán espacios alternativos de cultura y entretenimiento, tanto para grupos de danza, teatro, musicales, entre otros.

2 comentarios en “Iquitos contará con su malecón tarapacá

Los comentarios están cerrados.