IPAE Escuela de Empresarios, inicia actividades 2014 con presentación de nuevo gerente

Escuela de empresarios
Escuela de empresarios
Escuela de empresarios

En conferencia de prensa,  IPAE Escuela  de Empresarios realizó la presentación oficial del flamante gerente de la sede Iquitos,  Lic. Bruno Gozzer Lanchippa, quien asume sus funciones en concordancia con el inicio de actividades del año 2014, cuando la Escuela cumple veinticinco años de permanencia en la región.
El actual gerente de IPAE Escuela de Empresarios, es licenciado en Administración de Empresas, con estudios en Negociación Avanzada (Universidad Berkeley de California), Programa de Alta Dirección Empresarial (Universidad de Piura), Administración de Empresas Agroindustriales (Universidad San Ignacio de Loyola), cuenta con amplia experiencia profesional en empresas como la  Fábrica de Calzado Peruano,  Monterrey SA,  gerente de distribución de Electro Oriente, gerente general de Nauta SA (Exportación de Palmitos) y  asesor en elaboración de Proyectos de Inversión y Estudios de Mercado; en los últimos catorce años se ha venido desempeñando como facilitador  de los programas de Diplomados y en las Carreras de  la Escuela de Empresarios, expositor en diversos congresos y seminarios en la ciudad de Iquitos (Colegio de Ingenieros de Loreto, Convención de la región Macro Norte Oriente, Facultad de Ingeniería Química  de la UNAP, Convenciones de Alumnos de Administración – CONEA, entre otros).
La Escuela agradece la predisposición que ha tenido el Lic. Bruno Gozzer para aceptar este reto y poner sus conocimientos que permitan llevar adelante los grandes desafíos de IPAE Escuela de Empresarios en la región formando emprendedores y agradece al Sr. Pedro Guzmán Stagnaro por su exitosa gestión en los cinco años de permanencia en Iquitos al frente la sede. Éxitos a ambos.

Un comentario sobre “IPAE Escuela de Empresarios, inicia actividades 2014 con presentación de nuevo gerente

  1. Ipae tendria que entregar los certificados de los egresados lo mas pronto posible o quieren que todavia se los pague por los cada certtificado que ya lo pagamos hacen mas de 2 Años

Los comentarios están cerrados.