Invitan a participar en gran «Concurso de cometas»

– Adela Jiménez promueve práctica de actividad lúdica y física en niños

– Será el 26 de junio a las 10:00 am en la Plaza de 28 de JulioCOMETAS  (3)

Con la finalidad de contribuir con el cuidado y protección del medio ambiente, además de promover el entretenimiento sano, actividad lúdica y física en niños y niñas de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Sub Gerencia de Servicios Comunales, organiza el primer gran «Concurso de Cometas», que se llevará a cabo el día viernes 26 de junio a las 10:00 am en la Plaza 28 de Julio.

Asimismo, las inscripciones se realizarán en la Biblioteca Municipal, ubicado entre las intersecciones de la calle San Martín con Arica, a partir de las 8:00 am a 6:00 pm. Cabe resaltar que hoy en día muchos de nuestros niños se entretienen en juegos poco saludables como las computadoras, celulares, y video juegos; y que en el transcurrir del tiempo podrían presentarse trastornos mentales y psicológicos.

Frente a ello, se invita a toda la población a participar de este concurso ya que se pondrá en práctica la actividad y destreza física, así como también la estrategia y el sano entretenimiento familiar. Ante ello, es importante la recreación y salir de la rutina de trabajo cotidiano. (MPM)