“Invitamos a la población a consumir actividades culturales generadas en la ciudad”

  • Theo Rojas, director y actor de teatro de “Peoresnada”
  • Presentan nueva obra “Bufos”

 

Volviendo poner en escenas la opereta, para este sábado 11, el grupo de teatro “Peoresnada”, presentará la obra “Bufos” en las instalaciones del Aula Magna de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, UNAP, a partir de las 8 de la noche. “La Región” dialogó con Theo Rojas, director y actor de teatro quien nos contó más sobre esta nueva pieza, la misma que está llena de risas.

“La obra parte de la premisa sobre la procedencia del hombre desde el punto de vista de la creación o de la evolución del mono, a partir de ahí convertimos a la obra en escenas muy jocosas porque hay conclusiones de risa mayormente que de respuestas”, indica.

 (LR) Cómo va la expectativa con esta obra

Bien, como siempre hay un público expectante de lo que hacemos  y está yendo bien con la venta de las entradas, tenemos afiches distribuidos en distintos puntos. Estamos ansiosos de poder estar en las tablas y empezar con esta historia.

(LR) Quiénes participan en esta oportunidad

En esta oportunidad actúan Golden Magin, Katryel Pinche, Alejandra Guzmán, Percy Rojas, Diana Manga y mi persona, Theo Rojas.

(LR) Dónde se pueden comprar las entradas y realiza una invitación a la población

A partir del mediodía en las instalaciones de auditorio del Aula Magna estarán a la venta estas entradas. Invitamos a la población a ver este espectáculo, que apoyen la movida cultural, será una noche llena de risa, magia, incluso, así como música. (MIPR)