Invasores de Las Ninfas no se dan por vencido

-A pesar que policía los desaloja, usurpadores vuelven a entrar a terrenos de Mariano Loo

Un vez más, los invasores del terreno de las Ninfas fueron desalojados por la policía. Esta vez, la fuerza del orden tuvo que utilizar bombas lacrimógenas y en algunos casos la violencia, ya que muchas personas se negaron a salir de las áreas verdes.

Como consecuencia de la gresca, una señora en estado de gestión resultó con una herida en la cabeza y un padre de familia terminó con la mano fracturada. Asimismo, hubo varios detenidos, quienes fueron conducidos a la comisaría 09 de Octubre.

Esta es la cuarta vez que se realiza una diligencia para expulsar a los usurpadores del terreno de Mariano Loo. Y parece que habrá más ya que los pobladores dicen que volverán a invadir en horas de la noche, cuando no haya presencia policial.

«La policía nos trata como delincuentes, la prensa dice que tenemos bombas molotov, todos están contra nosotros, solo buscamos de manera pacífica un lugar en donde vivir. Y vinimos acá porque este terreno está abandonado», señaló un invasor.

La situación en los terrenos de Mariano Loo sigue siendo tensa. Gente allegada al empresario ya se ha enfrentado con los moradores y ha corrido golpe. En horas de la noche el peligro es mayor, ya que por ahí nunca falta un delincuente camuflado.

Al cierre de edición se supo que los invasores estaban reorganizándose para ingresar a las áreas verdes que están frente al gobierno regional. Ellos indicaron que no se darán por vencido ya que no tienen a donde ir.

Algunos lectores mandaron comentarios a nuestra página Web diciendo de forma sarcástica que los usurpadores deberían irse a Pijuayal y Saramiriza, donde hay abundante terreno para ser ocupado por ellos. (MC).

3 comentarios en “Invasores de Las Ninfas no se dan por vencido

  1. Las autoridades tienen que hacer prevalecer la ley. No se puede permitir que el caos reinante siga avanzando. Las personas dignas se ganan el sustento diario trabajando y no usurpando lo ajeno. Es realmente vergonzoso enterarse de actos vandalicos como este.

  2. Pienso que si los terrenos no estan construidos pero tienen documentacion legal que tienen dueno, no quiere decir que el terreno este abandonado, la gente debe aprender a respetar y trabajar duro para conseguir sus cosas.

  3. Estos ociosos, eso es lo unico que buscan…Usurpar terrenos que tienen dueño para mañana mas tarde los vendan y asi siguen haciendo su negociado…Las autoridades deben poner mano dura a estos delincuentes, que con la excusa de no tener a donde ir vienen robando terrenos que realmente fueron ganados con esfuerzo y trabajo por sus dueños..

Los comentarios están cerrados.