Invasores agreden con machete a policías durante un desalojo

Los quisieron matar. Tres efectivos de la Comisaría 9 de Octubre sufrieron la agresión de un grupo de invasores de los terrenos de la empresaria Gabriela Pérez, dueña de TVS, quien con machete en mano evitaron ser detenidos.

Los agentes llegaron hasta esos terrenos para desalojar a los invasores, quienes los esperaron con palos, palas y machetes, fue en esos momentos en que tres policías son agredidos.

 

Los agentes terminaron con cortes en el brazo y pecho que por suerte no fue de consideración, los agresores fueron detenidos y conducidos hasta la Comisaría 9 de Octubre.

 

En la dependencia los detenidos fueron identificados como Omías Ramírez Mendoza (30), Jaime Arce Sandoval (38) y Antonio Villacorta, quienes indicaron que ellos sólo se defendían por- que los policías estaban destruyendo sus ramadas y que jamás tuvieron la intención de agredirlos, además indicaron que los heridos eran policías.

 

Por su parte el técnico de la policía, Emilio Dávila, dijo que uno de los agresores tiene mandato de detención por parte del Poder Judicial por ser el presunto líder de la invasión, y que por suerte ni él ni sus compañeros sufrieron heridas de consideración. (G.Ross)