Inundación provoca enfrentamiento entre vendedores y motocarristas por posesión de calles

Se enfrentan. Vendedores y motocarristas se viene enfrentado en la zona del puerto de Masusa por la posesión de la calle Los Rosales.

Martha Sangama, dirigente de las vendedoras del mercado de Masusa, dijo que debido a la creciente todos los vendedores han tenido que salir del lugar que por años han ocupado para posesionarse de la calle Los Rosales.

 

«El único lugar que tenemos para poder vender es la calle Los Rosales porque las demás están inundadas; sin embargo, acá hay un policía que, al parecer, está coludido con una denominada asociación de motocarristas que los está defendiendo para sacarnos de este lugar», indicó la dirigente.

 

La señora Sangama dijo que todos los vendedores tienen la autorización de las autoridades de Defensa Civil como del alcalde para ocupar las calles.

 

«Estos señores deben entender que esta situación es temporal, cuando baje el agua nuevamente vamos a regresar a nuestros lugares, por ahora nosotros también necesitamos vender para comer, los motocarristas pueden reubicarse más adelante para que nadie se vea perjudicado», indicó la vendedora. (G.Ross)