Inundación obliga a suspender misas en parroquia San Pedro El Pescador de Bellavistas Nanay

Ni la casa de Dios se salva. La parroquia San Pedro El Pescador, ya fue cubierta por el agua, sus ambientes están inundados, las misas han tenido que ser suspendidas.

 

La imagen de San Pedro El Pescador ha tenido que ser llevada a un lugar seguro y seco, las monjas caminan con botas para poder desplazarse de un lado a otro.

 

Los daños son cuantiosos, las paredes se están viendo afectadas, los jardines han quedado debajo del agua, hay lugares donde se puede observar gran cantidad de zancudos.

 

Las sillas y las mesas también han tan tenido que ser sacadas del lugar, cada cierto tiempo grupos de fieles van a la parroquia para tratar de proteger en algo los bienes de la parroquia.

Por fuera da la impresión que no pasa nada al interior de la parroquia, las personas que vivían en este local al igual que muchas personas han tenido de salir del lugar, pero todos los días acuden a la parroquia para cuidar las cosas debido a que hay personas que están aprovechando la inundación para ingresar a robar. (G.Ross)