Intervienen tienda que vendía prendas de vestir de dudosa procedencia

-Operativo contó con la presencia de efectivos de la Policía Fiscal y del representante del Ministerio Público Foto tienda

Cerca de las 10 de la mañana, personal del Departamento de la Policía Fiscal y el Dr. Carlos Pérez, de la 8va. Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Maynas, realizaron un operativo inopinado en la tienda comercial «CHEEMSOL» ubicado en la calle Arica Nº 927, luego de tener información de inteligencia en donde se estaban vendiendo prendas de vestir con logos y distinciones de conocidas marcas que no son autorizados por su propietario.

Fuentes policiales informaron que en el interior del local incautaron gran cantidad de polos y bermudas que eran expendidas al público,  los cuales estaban valorizados en miles de soles. Mientras tanto, el fiscal encargado del operativo manifestó que este tipo de acciones se realizan con la finalidad de combatir el delito contra la propiedad intelectual y evitar así que productos y prendas de dudosa procedencia sean comercializadas de manera ilegal. (C. Ampuero)