Intervienen “caleta” donde desmantelaban motos

  • Policía ya les tenía en la miraFoto moto 1 Foto moto 2

Les tenían vigilados y solo esperaban dar el golpe para caerles de manera flagrante. Personal del departamento de robo de vehículos, al tener conocimiento por  acciones de inteligencia que  la persona de Luis Cerrón Alara, integrante de la banda” los malditos de  Punchana”, estaría desmantelando motos robadas en su domicilio, irrumpieron en una vivienda que funcionaba como  un taller de mecánica de motos,  en cuyo interior encontraron  vehículos, accesorios y piezas de diferentes motos que al ser consultado a la base de datos dieron positivo para  hurto; todas estas motocicletas estaban siendo desmanteladas, al parecer, por personas que estaban en este taller.
La intervención se registró ayer en horas de la mañana con la presencia de los representantes del Ministerio Público,  Dr. Ulises García Rivaspalata, de la 5ta. Fiscalía Provincial Penal corporativa de Maynas y de la Dra. Milagros Donayre  Solis, de la 1ra. Fiscalía de Familia, debido a que durante el operativo encontraron a una menor de 17 años de edad dentro del inmueble ubicado en la calle Amazonas Nº 425, distrito de Iquitos.
La policía logró recuperar  una moto marca honda, modelo wave, una moto honda, modelo  CDF-150, así como una motocicleta desmantelada y accesorios de vehículos menores, todo esto valorizado en 10 mil nuevos soles.
Los vehículos y accesorios recuperados fueron trasladados hasta el DEIPROVE por el presunto delito  contra el patrimonio- receptación, para las diligencias conforme a ley.  (C. Ampuero)