Intervienen a vehículos que circulaban sin autorización

-Durante operativo realizado en la carretera Iquitos-Nauta

Con la finalidad de sancionar y erradicar a los vehículos de transportes de pasajeros y de carga que circulan sin el permiso de operación correspondiente, los inspectores de la dirección ejecutiva de Circulación Terrestre realizaron un operativo en la carretera Iquitos-Nauta.

Las intervenciones se realizaron en el Km. 3.800 de la carretera Iquitos – Nauta, en el cual fueron intervenidos 50 vehículos mayores y se impusieron 10 actas de control y 5 papeletas a los conductores de vehículos que no contaban con la documentación en regla (Licencia de Conducir, SOAT, Tarjeta de Propiedad, DNI).

Asimismo, durante el operativo se sancionaron a varios conductores por no contar con el botiquín de emergencia, extinguidor, entre otros elementos de seguridad contra accidentes. Los infractores recibieron sanciones equivalentes al valor de la UIT,

«Los operativos de Tolerancia Cero se vienen desarrollando con frecuencia y los resultados son positivos, ahora se detuvo a vehículos de carga que en la gran mayoría no contaban con su permiso de operación.

Se les hace un llamado a los dueños de éstos vehículos para que tramiten los permisos correspondientes en la Dirección Ejecutiva de Circulación Terrestre y no en la municipalidad de Maynas» manifestó el director ejecutivo, Ing. José Herbozo.

Cabe señalar, que el operativo se ejecutó conjuntamente con la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito y la Policía de Carreteras. Las intervenciones se seguirán realizando en los diferentes kilómetros de la carretera. (MC).

Un comentario sobre “Intervienen a vehículos que circulaban sin autorización

  1. Puro figurettis de los de trasportes y de la fiscalia de prevencion, con la lancha que se hundio han demostrado su incapacidad, ahi si no jacen operativos en masusa, que semuere la gente y ellos hacen sus operativos para salir en prensa nomas

Los comentarios están cerrados.