Intervienen a sujetos incursos en faltas y delitos

-Fueron conducidos a las comisarías

Durante los operativos policiales desarrollados fue intervenido Víctor Alex Soria Tananta (36), quien conducía el camión de placa de rodaje WGL-702, cuyo vehículo registraba orden de captura, solicitado por el 2do. Juzgado Civil de Maynas, por lo que de inmediato fue conducido al DEPROVE para las diligencias correspondientes.

 

Luís Carlos Espinoza Maytahuari (23), por su presunta participación en el  Delito Contra el Patrimonio – Robo en la modalidad de arrebato de una cámara fotográfica; personal PNP  de la comisaría de Belén desarrolló las diligencias del caso.

 

El menor R. V. P. (15), fue intervenido por presunta infracción a la Ley Penal Contra el Patrimonio – Robo en la modalidad de arrebato de cartera, fue conducido a la comisaría Iquitos para las investigaciones.

 

Gerardo Gonzales Reveiro (21), por el presunto Delito Contra el Patrimonio – Hurto de Motocicleta, personal DEPROVE formuló las investigaciones correspondientes

 

Asimismo, se logró recuperar la motocicleta con placa de rodaje L3-0761, marca YAMAHA, modelo CRIPTON y el motokar con placa de rodaje NY-86644. (GLP/PNP)