Intervienen a sujeto por lanzar de puente peatonal a señorita

  • PNP logró detención de individuos inmersos en diferentes delitos

 

Las diferentes unidades de la Policía Nacional del Perú en Loreto, intervinieron a sujetos en diferentes situaciones pero inmersos en lo mismo: delincuencia y agresión. Incluso uno arrojó de un puente peatonal a una señorita.

Roy Peña Huayta (40) detenido por el presunto delito Contra el Patrimonio (hurto agravado), integrante de la banda denominada “Los malditos del río Itaya” en circunstancias que se desplazaba por inmediaciones del puerto de Productores, incautándole dos extintores valorizados en 700 soles, dándose a la fuga los demás integrantes de la banda antes mencionada, motivo por el cual fue puesto a disposición de la comisaría Iquitos para las diligencias de Ley.

Juan Gabriel Ríos Sifuentes (27) detenido por el presunto delito Contra el Patrimonio (hurto agravado de celular), integrante de la banda denominada “Los bacanes del norte” en circunstancias que se desplazaba por inmediaciones del centro de la ciudad, a quien se le incautó un teléfono móvil  marca Azumi  color negro modelo A-40, dándose a la fuga los demás integrantes de la banda.

Saúl Isaac Hurtado Mandujano (43) alias “loco del martillo”, detenido por el presunto delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en agravio de Jaime Linares Chávez (42) a quien le agredió físicamente con un martillo en la cabeza, hecho ocurrido en la  calle Los Rosales del distrito de Punchana.

Daniel Magallanes Figueroa (19) detenido por el presunto delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Lesiones Graves, en agravio de Marcia Sinarahua Fasabi  (26), a quien le agredió físicamente tirándole de un puente peatonal por lo que fue trasladada al centro de salud de Caballo Cocha para su atención medica, diagnosticándola fractura de vertebra medular, por lo que fue puesto a disposición de la comisaría para las diligencias de ley. (Gonzalo López)