Intervienen a requisitoriado en aparente estado de ebriedad

Foto Requisitoriado

– Por registrar orden de captura vigente por el Delito de Libramiento Indebido, solicitado por el  2º Juzgado de MaynasFoto RQ
Agentes encubiertos de la Comisaría Morona Cocha, al mando del My. PNP Ramón Vásquez Vela,  logaron intervenir a Francisco Manuel Palacios Gatty (34), quien registraba una orden de captura por el Delito de Libramientos  Indebidos, motivo por el cual personal de esta delegación policial efectuó la vigilancia del caso para lograrse la captura de esta persona y ponerlo a disposición de la autoridad judicial solicitante .

Palacios Gatty se  encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en uno de los bares ubicados en la curva de Morona Cocha, y cuando se estaba retirando,  conduciendo su automóvil de placa de rodaje CO-8486, fue intervenido  por inmediaciones de la curva de Morona Cocha y trasladado hasta la dependencia policial para las diligencias de ley.

Posteriormente solicitaron información a la DEPCRIM – DIRTEPOL LORETO, en donde recepcionaron la  Hoja Básica de Requisitorias de personas Nº 140-2013,  en la cual Palacios Gatty Francisco Manuel (34), registraba una orden de captura vigente, por el Delito de Libramiento Indebido, solicitado con oficio Nº 530 procedente del 2º Juzgado de Maynas – Iquitos – Loreto.

Este hecho fue comunicado vía telefónica al Representante del Ministerio Publico Nick Junior Vásquez Chong, Fiscal Provincial de la 4ª FPPC – MAYNAS, solicitándose su respectiva participación en las diligencias de ley. (C. Ampuero)