Intervienen a propietario de la moto que utilizaron en asalto de 5 mil soles

  • En su celular hallaron video del asalto a la directora del albergue el “Huambrillo”Foto detenido y monja 1

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de la PNP tras el asalto registrado el último jueves al mediodía en contra de Lisbeth Alicia Reátegui Ruíz (50), a quien le arrebataron 5 mil soles que retiró de Scotiabank y dejó como saldo muerto a un presunto asaltante, ayer en horas de la madrugada lograron intervenir a la persona de Diego Anthony Weill Gómez (19), quien sería el propietario de la motocicleta modelo RX que emplearon los presuntos asaltantes para cometer el delito.
Para los agentes de investigación policial, la moto honda color negro sin placa de rodaje con serie LTMKD0792F5151973 fue proporcionada para ser utilizada en el ilícito penal por los sujetos. Los efectivos del DEPINCRI no descartan que Weill Gómez su presencia en el lugar de los hechos como elemento de contención usando otro vehículo.
Durante la intervención a esta persona, la policía procedió a realizarle el registro personal encontrándole en su poder un equipo celular en donde le habrían encontrado contactos de conocidos delincuentes.
Pero lo que más llamó la atención y causó sorpresa entre los detectives de la PNP fue el hallazgo de un video en la memoria del celular, donde quedó registrado el asalto y robo a mano armada de 10 mil soles, ocurrido el pasado 26 de octubre cerca de las 12 del día, en agravio de la SOR Aurelia Feliciano Bonilla, directora del albergue el «Huambrillo», hecho ocurrido en el cruce de las calles Próspero con San Martín.
En el celular la policía también encontró varios mensajes de textos que refieren a actos delictivos. Esta persona paso de intervenido a calidad de detenido en las instalaciones del DEPINCRI-PNP con el objetivo de realizar las diligencias conforme a ley.
Mientras tanto el Dr. Ulises García Rivasplata, de la 5ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, dispuso que se le notifique su detención con la finalidad de esclarecer los hechos de la investigación correspondiente. (C. Ampuero)

4 comentarios en “Intervienen a propietario de la moto que utilizaron en asalto de 5 mil soles

  1. definitivamente este hecho queda como complice de sus fechorías por lo tanto los fiscales deben ayudar a la policía como no teniendo miedo y dejarles que les amedrenten o amenacen por lo tanto darles oden de detención y ampliar inmediatamente las investigaciones ya que ellos tiene antecedentes anteriores por eso detención definitiva

    1. No sirvio de nada, porque este presunto complice el día de ayer se fue de viaje y si esta con calidad de detenido como es posible que no lo detenieron en el aereopuerto. En pocas palabras ya huyo de la ciudad y en pocas palabras se fugó de la ley y de las autoridades

  2. Pregunto ¿como financio la compra de su motocicleta? esta esta valorizada en casi 7 mil soles; sus padres le regalaron, sus padres cuentan con solvencia economica ya que a la edad que tiene el muchacho no creo que tenga trabajo conocido. Estos asaltan y compran motos, luego del atraco lo venden a un precio irrisorio; ojala la Policina haga bien su trabajo.

Los comentarios están cerrados.