Intervienen a personas que robaron una laptop con sus accesorios

  • Del interior de una vivienda en el AH Nuevo VersallesFoto intervienen

Kevin Aguirre García (18)  y  Lisbeth Corina Cueva Saavedra (32), fueron intervenidos por estar inmersos  en el presunto delito contra el patrimonio – receptación, en agravio de Debis Aguirre Chuquizuta (35), a quien minutos antes le habían  hurtado del interior de su domicilio ubicado en el pasaje Porvenir Mz. E Lote N° 09 – Nuevo Versalles, del Distrito de Punchana, una Laptop, color negro-plateado, marca TOSHIBA, Modelo Satéllite, con su respectivo cargador, marca TOSHIBA, Color negro y un Mouse inalámbrico, marca HALION, Color negro-rojo.
Todas estas especias fueron incautadas en el interior del  domicilio de Lisbeth Corina Cueva Saavedra (32), sito en la calle Malecón Perú N° 103 – AH Versalles, motivo por el cual fueron intervenidos siendo puestos  a disposición de la comisaría del sector  para las investigaciones del caso.
«Estas personas fueron denunciadas por la agraviada tras reconocerlas y reconocer su computadora que le fue robada del interior de su casa, en un momento quisieron negar todo, pero al final reconocieron haber cometido el delito. Vamos a seguir trabajando para la sociedad, sabemos que tenemos la obligación de combatir y prevenir la delincuencia y en eso estamos, no vamos a parar hasta desarticular bandas delictivas, capturar microcomercializadores, intervenir a extorsionadores y robamotos, estamos trabajando en eso», preciso el jefe de la comisaría Moronacocha. (C. Ampuero)