Intervienen a personas con requisitoria

-En Operativo «Impacto 2011»

Con la finalidad de prevenir, combatir, y neutralizar las acciones delictivas de personas al margen de la Ley efectivos policiales de diversas Unidades PNP de Iquitos ejecutaron sus operaciones con positivos resultados en cumplimiento al Plan Operativo «Impacto 2011».

Se logró intervenir a Edward Auro CURITIMA RAMÍREZ (44), quien registraba requisitoria por el Delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas; Konstantino FOTEINAS (56), por el Delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas; Carlos FLORES RIVEIRO (36),  por Violación de Libertan de Trabajo, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas; Amador ARBILDO CALDERÓN (70), por el Delito Contra la Vida, Cuerpo y la Salud-Lesiones, solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas; Juan DÍAZ FERREYRA (43), por el Delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas; Alfredo CORREA SINACAY (43), por el Delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas; Armin AMASIFUÉN PAIMA (57), por el Delito Contra el Orden Monetario Falsificación de Billetes, solicitado por el 3er. Juzgado Penal de Maynas.

Asimismo, fue intervenido Rusbel CARRANZA RIVERO (59), por el Delito de TID, solicitado por la 1ra. Sala Penal de Maynas; Pepe Loys TORRES (27), por Peligro Común, solicitado por el 1er. Juzgado Penal de Maynas; Jim Mauro ÁLVAREZ ASPAJO (21), por el Delito de Deserción, solicitado por la 5ta. Zona Judicial del Ejército de Loreto; Christian Dan JO PASTOR  (44), por el Delito de Peculado, solicitado por el 1er. Juzgado Correccional – Sala Penal de Chimbote – Áncash; Luís Fernando CURMAYARI NOLORBE (16), por Infracción a la Ley Penal-Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, solicitado por el Juzgado Transitorio de Familia de Maynas; y Frank Jimmy TORRES SANTAMARINA  (30), por el Delito Contra el Patrimonio-Tentativa de Hurto, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Lima. (GLP)

Un comentario sobre “Intervienen a personas con requisitoria

  1. FELICITACIONES A LA POLICIA NACIONAL QUE ESTA ACTUANDO A FIN DE CONTRARESTAR LOS REQUISITORIADOS, DE ESTA MANERA SE ESTA LLEVANDO A LA MENOR DELINCUENCIA QUE PUDIERA EXISTIR EN ESTA BELLA CIUDAD, POR LO TANTO, QUE CONTINUE ESTA ACTIVIDAD PARA EL BIENESTAR DE LA GENTE…..

Los comentarios están cerrados.