Intervienen a pareja por el delito de circulación de dinero falso

  • Seis personas les denunciaron por hacerles pasar billetes de 100 soles
    billetes falsos

Tania Vela Olano (24) y Segundo Putapaña Flores (22) fueron intervenidos por efectivos de la Policía Nacional del Perú, por estar inmersos en el presunto delito contra el Orden Monetario Circulación de Billetes Falsos.
Los sujetos se encontraban a bordo de una motocicleta,  distribuyendo y haciendo circular billetes falsos en agravio de Miguel Antonio Obando Cabrera (34). Según refiere el solicitante, en días anteriores las personas intervenidas habían intentado hacerle pasar un billete de 100 soles,  al parecer falso.
Del mismo modo se hicieron presentes Belén Mamani Huaymana (55), Hilda Vega Lozano, Juana Elizabeth Chire Saquiray (40), Roxana Jarama Peixoto (49) y Rosa Cabrera Guerra (50), reconociendo a los intervenidos como las personas que se dedican a hacer pasar billetes falsos en las bodegas y mercados de la ciudad de Iquitos.
La intervención ocurrió por inmediaciones de la Av. La Marina con calle Ángel Brusco, distrito de Punchana, motivo por el cual fueron conducidos a la comisaría de Punchana para las investigaciones del caso. (GL)