Intervienen a menores de edad en antro de perdición

  • Video bar reabría sus puertas a pesar de ser clausurado en varias oportunidadesFoto bar 2

A pesar de ser clausurado en varias oportunidades  por las autoridades de Contamana,,, el video bar “Estación Z” sigue atendiendo con la venta de licores a menores de edad, sin importarles absolutamente nada.
Según agentes de la policía de esta ciudad, en varias oportunidades han realizado operativos inopinados y han encontrado a menores de edad de diferentes sexos libando licor, fumando e incluso en compañía de personas adultas.
Esta situación hizo que este local sea clausurado hasta en más de 5 oportunidades, pero los vecinos de esta ciudad no saben porque siguen atendiendo y atentado contra la vida y la salud de adolescentes.
“Los operativos son constantes cada fin de semana y con la presencia del representante del Ministerio Público (Fiscalía de Familia), en varias oportunidades hemos encontrado a menores de edad en falta, el municipio sancionó al dueño del local con su cierre temporal, pero igual lo abren y siguen atendiendo a menores de edad y hacen caso omiso a las indicaciones,  ya no sabemos cómo actuar, porque siempre tienen un documento que les permite atender al público nuevamente”, contó un efectivo policial.
Para la policía, este es un lugar donde se reunirían personas de mal vivir e incluso estarían cometiendo el delito de trata de personas, a pesar de esta situación los operativos inopinados continuarán con el fin de poner orden en este antro y salvaguardar la integridad física y emocional de los menores de edad.
(C. Ampuero)